Muchísimas gracias, Sofia pero la verdad ya presente reclamación, tengo entendido que hay jurisprudencia donde el empadronamiento no es la única prueba válida para demostrar una convivencia siempre y cuando se puede demostrar de qué no hubo convivencia permanente. Ya saqué a mi padre del empadronamiento. Todos estos años no me reclamaron por qué no había evidencia de convivencia real y efectiva por eso en ningún cruce de datos no me lo han reclamado, (según tengo entendido). Sé que es muy difícil mi caso, sé el lío en el cual me he metido por no haberlo quitado antes, pero la verdad que ni me acordé de eso ya que nunca he tenido problema al respecto. Mañana tengo cita para solicitar un nuevo IMV como comentó uno de los compañeros ya que son expedientes diferentes. Con respecto a los gastos de hospitalización de mi padre se reclama al país de procedencia ya que dispone de tarjeta sanitaria Europea. Que fueron las trabajadoras sociales del hospital que le tramitaron la tarjeta sanitaria aquí en España dada su situación de gravedad y necesidad de medicación que el hospital no tenía en ese momento. La verdad no sé cómo sacaré la cabeza de todo esto, pero ya os contaré cuando sepa algo. Que os agradezco a todos por vuestro granito de arena, por cada conocimientos aportados y que os entiendo en cada respuesta.🥰🥰🥰 fácil no será.