Acceder

App tarjeta digital social está loca - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Página
2 / 2

Re: App tarjeta digital social está loca - Ingreso mínimo vital

Siiiii , yo no sé qué están haciendo 🤷🏻‍♀️, te lo descargas y me sale un importe en bruto y otro en líquido con menos cantidad. A ti te pasa igual ?? Me paso a la app y me sale todo con antes en pagina de Google me sale así con la fecha de vencimiento de los años 1899 🤣🤣🤣🤣 yo no había ni nacido todavía en esa fecha 🤣🤣

Pero a mí solo a la titular , lo demás de cuando me la concedieron . Deberíamos estar todos igual , verdad ?

A mí me sale como siempre me ha salido, no veo ningún cambio apreciable... pero vamos que ya os he comentado la utilidad principal de dicha web (poder ver mes a mes el IMV asignado).

Yo te hablo de la carpeta ciudadana no de la tarjeta digital, lo que ha cambiado es la carpeta ciudadana lo otro me sigue igual 

Yo te hablo de la carpeta ciudadana no de la tarjeta digital, lo que ha cambiado es la carpeta ciudadana lo otro me sigue igual . Pero metete a través de Google de la app noo

Ahhh pues si... como mola el asunto jajajaja

Nahhh estarán de ajustes... ya lo arreglarán...

Ya ves y una fecha que yo ni estaba todavía en el pensamiento de mis padres , vamos todavía ni habían nacido ellos 😂 😂 😂