Acceder

App tarjeta digital social está loca - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Página
1 / 2

Hola ya me he echo la clave permanente y veo que me sale en un lado metida en un cuadrito extenguida 🤷🏻‍♀️, no me sale prestación eso me pasa con la clave permanente y con certificado digital que es a través de Google me sale todo normal . Cuando me meto por Google me sale todo y en la app no . A alguien más le pasa  ?? Yo creo que es desde los cambios estos de mayo a ahora . También con clave permanente me deja ver mi unidad de convivencia y con certificado digital no . 

Re: App tarjeta digital social está loca - Ingreso mínimo vital

Personalmente, no uso la app, solo entro a mirar desde la web (aunque la app debería mostrar lo mismo que la web ¿no?)

Solución: no uses la app y accede a través del ordenador a https://www.tarjetasocialdigital.es/ directamente 

Yo me estoy rayando mucho con está ayuda 

Yo me estoy rayando mucho con está ayuda , ATI te sale si te han dado de alta en la unidad de convivencia el día 16 de octubre??

Evidentemente, a cada uno le saldrá lo que tenga que salirle con los errores que pueda tener (en mi caso estuvo tres años que indicaba lo que le daba la gana en esa sección, fuera de la realidad), pero vamos que TarjetaSocialDigital el único uso práctico que tiene es ver el IMV asignado mes a mes (importe bruto) y eso considerando que hasta el día 4 o 5 del mes siguiente no aparecen datos actualizados del mes anterior.

Hola porque Ami no me sale nada de lo que cobro solo me sale el nombre y mi direccion

Si te metes por Google tienes que girar el móvil y ponerlo horizontal y ya te sale más opciones, pero tienes que dejarlo en horizontal. Si te metes por la app tiene que ser únicamente con clave permanente. 

No me sale tampoco nose

Has probado en la app con clave permanente??

Bueno, eso en realidad quizás deberías preguntárselo a la Seguridad Social... tal vez, si hace poco que has empezado a cobrar el IMV, pues todavía no aparezca ahí mucha información de tu expediente.

Gracias pero será que no sabré hacerlo hace 5 años que cobro 

Me han cambiado las cosas en carpeta ciudadana, ahora en prestaciones sociales salen más cosas ya no me sale la fecha de efectos de este año , me sale de cuando me la concedieron. A ti te sale igual?? Creo que están tocando cosas o que al meterme con clave permanente se le ha ido la hoya a esto 🤣🤣🤣. Me sale también la situación actual y la situación del imv que están activa . El rol que tengo en la presentación que soy la titular . Está muy completo 

A mí me sale igual que a ti Miri1222 y la fecha de vencimiento me sale 30/11/1899.....

A mí también me sale alta unidad convivencia 16/10/2025