Acceder

Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

61 respuestas
Página
4 / 5

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Si, yo llame al 020 y me dijeron que deber ser un problema técnico de la página porque mi nómina de diciembre ya está emitida con el mismo importe 

Acá he mencionado una posibilidad al respecto www.rankia.com/foros/economia/temas/7111621-buenoa-dias-sigue-saliendo-certificados-1-noviembre-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_7113275

Llevan desde mayo haciendo cambios cada mes o dos meses en el dichoso certificado integral de prestaciones 🙈 están como cabras espartanas https://www.tiktok.com/@lexmaldonadon/video/7228253608624672005

Hola buenos días @ritekg5, quisiera preguntarte si todavía es normal que en el certificado integral de prestaciones me salga a 0,00 me han aprobado el IMV el día 25/02 con fechas. Efectos 01/03/2025.  he visto en algún hilo de esta página (pero no lo encuentro). que cierran nóminas los días 10. Y aún me sale así. Querrá decir que no cobraré este mes. 

Llevamos más de seis meses indicando que el certificado integral de prestaciones solo refleja el importe del último pago realizado, que en tu caso es cero euros en febrero.

Cuando sea el cinco de abril, si te lo vuelves a sacar, mostrará el pago recibido ahora en marzo.

Al final lo he encontrado y tú mismo me contestaste eso en su día. Muchas gracias y perdona por tener que lidiar con personas como yo. 😖 

Tranqui, sin problemas... y si te lo aprobaron el 25/02 seguro que tu primer pago ya lo recibes a finales de este mes de marzo (el día concreto dependerá de tu banco, ya que adelantan el abono al día 23-24-25-etc. aunque también es verdad que hay uno o dos bancos que no hacen el adelanto y pagan a mes vencido a primeros del mes siguiente -que en realidad es cuando la Seguridad Social abona el IMV-)

Ojalá 🤞 🤞 Eso me ha dicho una amiga que lo cobra, que a ella le ingresan el último día del mes… 

Pues si tenéis el mismo banco, el mismo día a la misma hora que a ella le aparezca en su cuenta te aparecerá a ti también, claro.

No, yo tengo ImaginBank

Pues en imagin bank se cobra siempre el 24 NO el último dia hábil del mes
 No se cobra el mismo dia en todos los bancos depende del banco en el que se cobre 

Digo la chica que conozco, que me ha dicho que ella lo cobra el último día del mes. No sé qué banco es ella. 

Pero vamos a ver si esa chica no tiene el mismo banco que tu, me lo vas a decir a mi que tengo Caixa y se cobra el 24
 Si lo cobra el último dia hábil del mes tiene unicaja 

Yo no te estoy discutiendo absolutamente nada. Porque si lees un poquito más arriba verás lo que he escrito. Creo que tenemos un poco la mecha corta por aqui. 
Yo solo hice el comentario de lo que me comentó ella a mí. Más nada. 

Lo he leído perfectamente y te dije que en caixa se cobra el 24 y repites que tu amiga te dijo que el último dia hábil del mes
 Primero infórmate que banco tiene tu amiga cada banco tiene su dia de ingreso
 Si te dijo que cobra el último dia hábil del mes tiene unicaja 
 La mecha corta la tendrás tu que solo te estoy dando información 
 Por cierto de nada 

Vale, vale muchas gracias por la información. 👏 no me di a entender.