Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Hola buenos días @ritekg5, quisiera preguntarte si todavía es normal que en el certificado integral de prestaciones me salga a 0,00 me han aprobado el IMV el día 25/02 con fechas. Efectos 01/03/2025. he visto en algún hilo de esta página (pero no lo encuentro). que cierran nóminas los días 10. Y aún me sale así. Querrá decir que no cobraré este mes.
Llevamos más de seis meses indicando que el certificado integral de prestaciones solo refleja el importe del último pago realizado, que en tu caso es cero euros en febrero.
Cuando sea el cinco de abril, si te lo vuelves a sacar, mostrará el pago recibido ahora en marzo.
Al final lo he encontrado y tú mismo me contestaste eso en su día. Muchas gracias y perdona por tener que lidiar con personas como yo. 😖
Tranqui, sin problemas... y si te lo aprobaron el 25/02 seguro que tu primer pago ya lo recibes a finales de este mes de marzo (el día concreto dependerá de tu banco, ya que adelantan el abono al día 23-24-25-etc. aunque también es verdad que hay uno o dos bancos que no hacen el adelanto y pagan a mes vencido a primeros del mes siguiente -que en realidad es cuando la Seguridad Social abona el IMV-)
Ojalá 🤞 🤞 Eso me ha dicho una amiga que lo cobra, que a ella le ingresan el último día del mes…
Pues en imagin bank se cobra siempre el 24 NO el último dia hábil del mes No se cobra el mismo dia en todos los bancos depende del banco en el que se cobre
Digo la chica que conozco, que me ha dicho que ella lo cobra el último día del mes. No sé qué banco es ella.
Pero vamos a ver si esa chica no tiene el mismo banco que tu, me lo vas a decir a mi que tengo Caixa y se cobra el 24 Si lo cobra el último dia hábil del mes tiene unicaja
Yo no te estoy discutiendo absolutamente nada. Porque si lees un poquito más arriba verás lo que he escrito. Creo que tenemos un poco la mecha corta por aqui. Yo solo hice el comentario de lo que me comentó ella a mí. Más nada.
Lo he leído perfectamente y te dije que en caixa se cobra el 24 y repites que tu amiga te dijo que el último dia hábil del mes Primero infórmate que banco tiene tu amiga cada banco tiene su dia de ingreso Si te dijo que cobra el último dia hábil del mes tiene unicaja La mecha corta la tendrás tu que solo te estoy dando información Por cierto de nada
Vale, vale muchas gracias por la información. 👏 no me di a entender.