Acceder

Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Página
2 / 2

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Ami me sigue saliendo 0.00 alguien más le pasa

No es buena señal... espérate a mirarlo una vez realizadas las nóminas del mes, a partir del día 13 por ejemplo. Suerte.

Me lo avían  quitao dos meses este mes ya volví a cobrar y me pone 0.00 no entiendo

Una pregunta estuve 2 meses sin cobrar supuestamente este mes que cobre tenia que cobrar los dos meses más el mes en curso pero no fue así solo cobre el mes en tarjeta ciudadana  me pone en bruto los dos meses más este y en líquido solo el mes eso porque es?? Gracias espero tu respuesta eso es que no me van a pagar los dos meses?

Comentaste que quitaste a tu hijo del IMV y por eso te paralizaron el expediente un tiempo desde septiembre... tendrás que ver el asunto mejor con el 020 la semana que viene o en tu oficina de la Seguridad Social y que te expliquen mejor ese tema, además de revisar si tienes algo notificado en DEHú al respecto.

Buenas yo tengo que sacar a mi hijo del ingreso mínimo vital por qué se va a ir fuera una vez se desempadrone y yo lo comunique me van a quitar el ingreso ???

Una vez se pongan con tu expediente aplicando dicha modificación que comuniques, pues al reducirse tu unidad de convivencia también se reducirá tu renta garantizada y, por tanto, el IMV asignado que te corresponde.

De todas formas, una vez hayan realizado el cambio te notificarán como se te queda la cosa.