Acceder

CaixaBank ingreso mínimo vital

21 respuestas
Página
1 / 2

Alguien que haya cobrado en CaixaBank?

Re: CaixaBank ingreso mínimo vital

Buenas Caixa paga esta noche del 23 al 24 sobre las 12:10 ...un saludo

Muchas gracias es que Ami me han aprobado con fecha de efectos económicos el 1/9/2025 se supone que debería de cobrar está noche no ?

Depende de la fecha de salida de tu notificación de aprobación del IMV... si es anterior al día 10 de octubre, lo más probable es que el primer mes que cobres sea este, de lo contrario hasta el mes que viene no cobrarás el primer pago del IMV aprobado.

Si 

Si, es del día 1/9/2025 pero me ingresaran el mes y los atrasos se supone k ?

El primer pago incluye el mes + el retroactivo.

Gracias lo que no entiendo que dicen que los atrasos te lo dan desde el siguiente día de que echa la solicitud yo he llamado a la seguridad social y me han dado dos versiones una que me pagan al mes siguiente de la solicitud y otra me dice que al siguiente día de la solicitud o sea me deberían de pagar dos meses y nueve días una me dice que sí y otra me dice que solo me deberán de pagar dos meses es lo que no entiendo ojalá y pudiera sacarme de dudas gracias

Se paga desde el mes siguiente a la solicitud

Caixa hace el ingreso esta noche a partir de 
las 00,15 y te tienen que pagar 2 meses

Si has pedido el IMV ahora, no existen "atrasos" sino "retroactivo" que no es lo mismo... te recomiendo mires https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6905565-notificacion-telematica-ingreso-minimo-vital?page=2#respuesta_6907105 para ilustrarte y usar los términos correctos.

En tu caso ya te dije que mirases la fecha de salida de la notificación recibida de aprobación del IMV; si la misma es anterior al 10 de octubre, tu primer pago será a finales de este mes, de lo contrario ya finales del mes que viene.

Si , yo la solicite el 20 de agosto,me vino aprobada el 22 de septiembre y me llegó la carta con fecha de efectos económicos del 1 de septiembre por eso se supone que a último de mes no, se supone que cobro dos meses septiembre y octubre está noche no ? Esque no estoy muy puesto la verdad 

Esta noche cobras 2 meses 

Ya te ha respondido la compañera... enhorabuena.

Alguien que haya cobrado ya ?