Acceder

¿Realmente cobran menos las mujeres que los hombres por el mismo trabajo?

132 respuestas
¿Realmente cobran menos las mujeres que los hombres por el mismo trabajo?
¿Realmente cobran menos las mujeres que los hombres por el mismo trabajo?
Página
11 / 17
#81

Re: ¿Realmente cobran menos las mujeres que los hombres por el mismo trabajo?

Aunque no pensemos igual respeto tu opinión porque tu opinas respetuosamente.

Si te fijas, mi post respondía al núm.74 de Jcpprr que tiene un tono abosolutamente irrespetuoso y burlesco. Me cuesta creer que tu puedas estar de acuerdo con dicho comentario.

Saludos.

#82

Re: ¿Realmente cobran menos las mujeres que los hombres por el mismo trabajo?

Desde luego que yo no tendría ningún problema en que un transexual fuera embajador...

Y lo de contra natura, para mí, ya es de traca. Yo me considero un ser humano, absolutamente racional, desde luego. Tu estás en tu derecho a considerarte como quieras.

Con toda franqueza, considero que no tenemos nada que debatir, tú y yo vivimos realidades diametralmente opuestas.

#83

Re: ¿Realmente cobran menos las mujeres que los hombres por el mismo trabajo?

No, no estoy de acuerdo con su comentario y, de hecho, he sentido que mi link haya generado ese post.

Que a mí no me guste una situación no me da derecho a reirme de ella. Además en este caso, no veo gracioso el tema.
Sencillamente no me parece apropiado, como te decía antes.

Lo mejor de un foro de opinión es que se puede debatir de todo, pero con elegancia y respeto. Aunque algunos se sientan en la posesion de la verdad absoluta, aquí nadie puede aportar opiniones irrefutables, ya que éstas, por definición, no lo son.

Me encanta debatir con personas que piensan distinto, respetando a su interlocutor.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#84

Re: ¿Realmente cobran menos las mujeres que los hombres por el mismo trabajo?

Hombre lo siento si le ha ofendido alguno de mis comentarios pero lo que si le aseguro es que en todo lo que escribo no hay nada burlesco, quizá algo sarcástico y con un humor un poco ingles rozando lo macabro pero nunca burlesco ya que yo nunca pretendo reírme de nadie.

Aunque se lo digo en serio no se el motivo de su enfado yo solo doy mi opinión, mejor o peor pero mi opinión, así que no se por que se enfada usted.

Con respecto al vídeo de la señora Chacon yo ya hago referencia a el en otro post en este mismo hilo, lease post Nº 5

#85

Re: ¿Realmente cobran menos las mujeres que los hombres por el mismo trabajo?

lo raro y repito que iría en contra de nosotros mismos y de nuestra propia naturaleza seria lo contrario, que las madres abandonaran a sus hijos por un puesto de trabajo. Eso seria terrible.
Hombre, las madres que trabajan no abandonan a sus hijos... Otro lamentable topicazo al que se tienen que enfrentar las mujeres y no los hombres. Saludos
#86

Re: ¿Realmente cobran menos las mujeres que los hombres por el mismo trabajo?

Te vuelvo a repetir que no ha sido tu link...

Por mi parte es un placer debatir contigo y espero volver a hacerlo. (Leo el hilo lisboeta aunque poco he participado...)

Hasta muy pronto!!

#87

Re: ¿Realmente cobran menos las mujeres que los hombres por el mismo trabajo?

Ay, sí, pues vente a Lisboa. Además te lo vas a pasar en grande, porque ya tenemos otro bebé chupetón, jajajaaaa y hay un "buen rollito" que ni te cuento.

A ver si de verdad es muy pronto!!
Un saludo

P.D.:
(Que ya sé que no te referías a mi link, sino al post que ha generado mi link y que no escribí yo. He visto a quién se lo dirigías)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#88

Re: ¿Realmente cobran menos las mujeres que los hombres por el mismo trabajo?

Hombre yo no lo veo un tópico, mas bien es algo como digo que entra dentro de la naturaleza de la propia mujer y que es totalmente normal. Cuando una mujer o un hombre llega a un puesto medio alto en una empresa tiene que trabajar muchas horas y eso hace que su relación con sus hijos y pareja se resientan mucho, las mujeres como digo por su propia naturaleza necesitan cuidar de los hijos, no es que la sociedad les obligue a ello, sale de dentro de ellas, igual que necesitan quedarse embarazadas, llega un momento que el cuerpo y el cerebro lo pide, la propia naturaleza del ser humano y es algo con lo que no se puede luchar.
Y si no haz la prueba a ver cuantas mujeres dejarían a sus hijos por un puesto en otro país.
Pienso que pocas, y espero que siga siendo así por la cuenta que nos trae a todos.