Acceder

El paro vuelve a subir en febrero, y van...

10 respuestas
El paro vuelve a subir en febrero, y van...
El paro vuelve a subir en febrero, y van...
Página
2 / 2
#9

Re: El paro vuelve a subir en febrero, y van...

De aquí para adelante intentaré Botarlos....a ver si salen juer...S2

#10

Re: El paro vuelve a subir en febrero, y van...

Mientras no se aclaren en el sector financiero bancos y cajas o no quieran decir la deuda real que tienen, y no por lo menos medio saneen su economía interna no habrá crédito para las empresas y por lo tanto no habrá empleo. Así de claro es.

#11

Re: El paro vuelve a subir en febrero, y van...

Hombre, eso de que muchos quisieran trabajar aunque sea cuatro horas diarias si que me lo creo.

No tengo ni idea de si nos rescatarán a Portugal y a nosotros. No creo que nos cambie mucho la situación. Total, medidas de austeridad para los de siempre y normas absurdas para que discutamos en si se fuma o no, en si se circula a 110 o en si hacen huelga los controladores.

La realidad es que los bares están más vacíos, la gente sale menos, quien tiene trabajo está "tragando" con cosas que nunca pensó por el miedo. Los sueldos han bajado, hasta te mandan un buro-fax cuando estás de baja en el hospital con el despido, total, son cuatro duros...

Quien piensa que votando a uno o a otro ( no hay más, solamente dos) se solucionará algo lo tiene claro. Salga el que salga, ya vendrá Merkel o quien sea a ponerle las pilas. Ya no sabemos ni quienes nos mandan a los españoles.

Pues sí, cada dia soy más desconfiada. Saludos también.