Acceder

Paro Septiembre

187 respuestas
Paro Septiembre
Paro Septiembre
Página
6 / 14

Re: Paro Septiembre

Aquí algo no me cuadra se supone que ha cobrado melanonium o como se llame y solo ha salido una persona a decirlo y lo raro que normalmente hay muchos comentarios y está esto muy estancado! Muy raro! Donde stn los de melanonium o como sea? Yo creo que no h cobrado nadie y es más hasta el día 4 nada de nada ! Ojalá me equivoque 

Osea que puede ser que esta noche cobremos los del Santander??? Sería la pol....

Pienso lo mismo es muy muy raro 
A no ser que todos los de madiolanum hayan encontrado trabajo

Esperemos que aparezca por aquí sergibc para confirmar o desmentir lo de mediolanum

Si Bro gente de todos los meses 

Al final cobro mediolanum o no? Teneis otras fuentes? A ver esta noche el santander a las 12 estaré pendiente

Opino lo mismo que tú , aunque he de decir que en Facebook lo han dicho más personas. Yo no sé ya ni qué pensar.

En atención al cliente dicen el cuarto día hábil que es el jueves. Pero no lo pueden confirmar, esto es en el Santander. Y dudo que esta noche pague el Santander ya que a parte de asegurar la fecha al día cuatro, openbank tiene el mensaje de cobro el día 3 a partir de las seis de la tarde que será de madrugada del 3 al 4. A ver qué sucede y el banco Santander paga por sorpresa esta noche, cuando dicen que es el cuatro. 

a ver yo creo que si han cobrado mediomelanum porque e visto en los comentarios alguien que ha mandado captura de Openbank que pagan el día 3 miércoles entonces no me extrañaría que medilamen cobrase día 2 

Si han cobrado mediolanum 

Openbank nada de momento y yo voy a dormir ya. Si al amanecer veo que está el ingreso lo comunicaré. Buenas noches a todos.

Santander nada, esto va para mañana por la noche o la siguiente

Ami igual me salen las 2 últimas nóminas y lo tengo aprobado desde el de Agosto.fuy a el sepe y me dijeron k es un programa nuevo y k estaba todo bien y hoy llamé y me dijeron k estaba todo bien 

Openbank cobrado

Openbank cobrado