Acceder

Paro Septiembre

187 respuestas
Paro Septiembre
Paro Septiembre
Página
10 / 14

Re: Paro Septiembre

Mañana es una apuesta ganadora pero apuesto con el corazón (mal hecho) a hoy

Tiktak hoy no se a que hora tenemos el ingreso , la paciencia es una virtud, yo en un grupo que llevo una persona que tiene contactos dice que es hoy saludos el ingreso aunque hables por wasap o llames os van a decir cuarto día hábil pero será hoy con fecha del día 5 suerte para tod@s 👌🙋😎💯

Suerte pero seguramente sea mañana 

Bueno amigo puede ser por qué es una **** de banco ya está programado no es que valla una persona a darle a un botón ,según la hora y dia que lo han programado cobraremos , me puedo equivocar pero hoy pero no lo adjudicó , de buen rollo no puedes decir mñn si no sabes seguro hay muchas personas esperando un saludo cordial !!!

Ni tan m... Es porque nos adelanta la presentación otros bancos te hacen esperar al 10 
Yo soy una de esas personas que está esperando 
Pero como siempre es el 4 día hábil , que ojalá sea ahora mismo la esperanza no se pierde 

Yo estoy que es en la noche a partir de las 23:00 saludos 

Pues va a ser ala noche a esperar buena tarde socios 

Que me vas a decir llevo 3 años en el foro he visto de todo , y si lo adelantan muy bien sigue siendo un mes igual Que todos los bancos , piensa antes. De hablar y otra vez repito hay mucha gente que necesita el dinero no puedes decir que mañana dime algún argumento? No digas el 4 día hábil que yo he cobrado muchísimas veces antes que ese día hay testigos y te puedo dar pruebas , justamente este mes ago 3 años amigo 

Igual que apostaba una cosa me retracto... Al parecer hasta la madrugada nada de nada. 😞

Respira tranquilo,repito se cobra mañana hoy no
Tren años ojalá y te salga trabajo pronto ánimo 

Otra vez , hablando sin saber no te han enseñado educación para hablar de mi situación, yo respiro por qué he dado como personas como tú que no tienen un hilo argumentativo con coherencia 

Ufff animo de verdad lo digo en serio se cobra mañana 

Bueno esperemos que sea esta noche si no pues mañana no podemos controlar el pago saludos que todo llega 

Te repito contesta con coherencia dime por qué mañana dame alguna info o algo que me lo crea no yo todo el foro somos muchos dame seguridad si hablas por hablar te bloqueo y yasta pero no tienes palabra

Supongo será esta madrugada... Más de 24h de diferencia con OpenBank sería demasiado, aunque todo es posible claro. Gracias, igualmente. Y permíteme un consejo, no entres en 'disputas' con quien no las merece aunque las busque.