Hola los que van a cobrar en septiembre ir avisando por favor. Gracias . Si podéis decir el banco . Mejor . Soy CajaMai el mejor banco del mundo
Re: Paro Septiembre
De 12 a 7 dependiendo del banco
Hola, me piden para la prorroga del subsidio primero las rentas dni de mi pareja y dni de mi hijo, no estamos casados ni somos parejas de echo, no estoy empadronada en su casa pero mi hijo si, voy al sepe con los datos de mi pareja y de mi hijo y ahora me dicen que necesito estar empadronada en su casa.Si me empadrono en su casa me la prorrogarian??? Y que me piden en el ayuntamiento para empadronarse??? Si alguien me puede ayudar con estas dudas o le ha pasado algo similar , gracias
En webs pone que a partir del dia del día 5 banco santander, ellos dicen el día 4 Imagino que lo de las webs es mentira no? Nunca Dan una
A mí Openbank me dijo esto
Te lo confirmo, El mes pasado estuvieron los bancos remolones, si este mes se ponen las pilas los cobros serán los siguientes. Día 2, 15:20 PM aproximadamente, MEDIOLANUM.
Día 2 11:45 PM aproximadamente, SANTANDER.
Día 3 2:30 AM aproximadamente, OPENBANK.
Día 2
Se ha comprobado en muchas ocasiones que el personal de información de Openbank no tiene ni idea sobre los cobros del SEPE. El día 1 a las 10:01 recibirán un mensaje en la app del banco, comunicando que el pago se realizará el día 3 a partir de las 18 horas, pero seguramente será como he puesto en el mensaje anterior.
El mes pasado Santander pago el 6 porque como era agosto estarían de vacaciones
Soy de medialum será creo q el 3,Santander yo era largaros,la teoría será el jueves,por el 4 día hábil,espero por vosotros q sea el 3
Miguel me ha costado un mundo entenderte, bueno creo que sigo sin entender muy bien tu mensaje, un saludo