Acceder

Paro Septiembre

182 respuestas
Paro Septiembre
Paro Septiembre
Página
4 / 13

Re: Paro Septiembre

Yo hasta el mes pasado era mediolanum pero el mes pasado me hicieron un lío con el paro k me tuvieron hasta el 11 sin cobrar y me cambié Santander siempre va a pagar cuarto día hábil sea noche oh día oh mañana pero lo hace 

Siempre no, en Mediolanum hemos cobrado el segundo y tercer día hábil como norma general...

Si lo sé pero yo he estado 7 meses con mediolanum y yo se k se cobró una vez segundo día hábil y del normal el tercer día hábil mediolanum a pagado pocas veces con cuarto día hábil mira si cuenta mire fechas ...y que sea días hábiles sin meter fin de semana oh festivo y me dices saludos 

No he entendido nada de lo que dices

Perdona sino me entendió si eres de mediolanum accede a tu cuenta mira que fechas te hicieron el pago y sin con contar días festivos y finde de semana haber sino sale k viene siendo tercer día hábil y si en los últimos 6 meses no hubo un día k no fuera segundo día hábil ahora espero k me entienda 

Pues eso dije, que es el tercer día hábil pero en ocasiones ( pocas ) han pagado el segundo.

Exacto pero alguna vez si ha caído con segundo día hábil y tercer día hábil la mayoría de las veces gracias por responder 

Quién sabe. Ojalá caiga hoy la breva 🙏🏾 todo es esperar y en menos de una hora sabremos si hoy arrancan los pagos, o mañana a más tardar

Por favor los de Mediolanum que vallan cobrando que avisen plz ,muchas gracias bendiciones .

Si pagarán hoy sería a partir de las 15:30

Pues si ya lo ha mandado openbank el miércoles a las 3 y media cobra medialum,

Cobrado medialun

Gracias Miguel por la info.