Acceder

Paro Septiembre

238 respuestas
Paro Septiembre
Paro Septiembre
Página
17 / 19

Re: Paro Septiembre

A mí Openbank me dijo esto, a no ser que hagan el ingreso el viernes noche...

Debe ser viernes noche imagino, no creo que llegue al lunes para santander y el otro banco que también lo adelanta, sería mucho ya

Pero día 5 es domingo a er si es el viernes ojala 

El día 2 los de medialum cobraremos

Buenas tardes hay hilo para el mes de octubre? Ojalá sea el viernes 3 en santander porque yo creo que santander los lunes nunca a pagado y ya pasaríamos al martes, y es algo que me parecería excesivo 

Será casi seguro 90% el día 3 ya que cae viernes, en septiembre también se cobró el dia 3 entre las 23 y las 2 de la mañana, santander

Buenos días compañeros, Alguien dé Openbank que le haya llegado la notificación de cuando vais a cobrar vosotros?

Siiii a mí!!

Mil gracias corazón 💕 

Así estamos todos esperando 👀, dicen por ahí que Santander cobramos el Viernes 

Pero cuenta que el Santander como la mayoría de bancos, hacen lo que quieren con nuestro dinero, mientras mas tiempo lo tengan, mas ganan, yo no lo teng tan claro de cobrar mañana por la noche por el santander, tiro mas al lunes noche, esta gente por no llamarlos de otro modo, son asi de ratas

Mañana lo dudo que cobremos, sería toda una sorpresa, tiro mas al lunes noche, siempre hacen lo que les da la gana con tal de no perder 

Yo no se que pensar me pasa lo que a ti, lo que tengo claro es que si mañana no cobramos... los lunes nunca vi que pegaran lo cual sería el martes.
Crucemos los dedos jejeje

🥲🥲🥲

Miki,  has cobrado??
Alegrame la tarde