Re: CaixaBank mínimo vital pagos
Yo y kan quitado cobros indebidos
Yo aún no a qué hora has cobrado
En la caixa ya están haciendo los ingresos
Pero han cobrado todos yo aún no ??
Ala 00 y 11 minutos están quitando este mes muchos cobros indebidos y a muchas personas entera la paga has mirado en carpeta ciudadana si tienes una notificación??
Yo he cobrado a las 00,12 pero antes me ingresaban a las 00,40 no te preocupes no ingresan a todos a la misma hora
Si pero no tengo ninguna notificación
Vale bueno espera un poco Ami siempre me ingresan tarde y hoi más temprano y con 700 euros menos
Hola!!!! a mi ya me han hecho el ingreso,pero la verdad alucinante
Yo cobraba por mi hija y por mi 676 , ella está estudiando....ya me había bajado el año pasado
.y no fui a preguntar ..en el certificado de prestaciones pone 676 y me han ingresado 205 ,, jajaja
.y no fui a preguntar ..en el certificado de prestaciones pone 676 y me han ingresado 205 ,, jajaja
Te han quitado ??? también estamos todas igual vaya tela y te han avisado con carta o algo Ami si el día 21 de julio y el martes tenía cita en seguridad social y me explicaron todo pero e cobrado menos de lo que me dijeron vaya putada
Buenas noches desde Canarias cobrado 400 menos de 600 y la notificación me pone esto descuento en 3 meses cobro indebido. Espero que sea verdad
Hola buenas noches y porque están quitando dinero no entiendo
Dinero que según hemos cobrado de más al subirnos aora nos reclaman