A mí tampoco me cuadra la verdad... tendrás que pedir cita presencial y que te lo aclaren porque las cuantías deberían coincidirte y no lo hacen, es como que te están reclamando de más.
Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital
Si pq yo ese año cobré en todo el año 2700€ y me reclaman el doble y es lo q no me cuadra nada,donde pone la cantidad q tenía q percibir es la q recibí,es imposible pedir cita pq no hay cita disponible y por teléfono no me solucionaron nada q tenía q hacer una reclamación online si no tenía cita así q no se que hacer pq online me lo pararan como la otra vez
Mañana lunes vete a una oficina de la Seguridad Social y que te atiendan como sea con tal de que solucionen allí todas tus dudas, otra cosa no te puedo decir. Para mí lo único claro es que te van a descontar de tu IMV cobros indebidos del 2023 por valor de 966,35 euros (que en realidad son 1333,40 euros, pero te perdonan 367,05 euros) en cinco meses donde te van a quitar 180,13€ cada mes y al siguiente mes, el sexto, te quitarán 65,70€ ... No hay más... Ya cuando estés en la oficina de la Seguridad Social y te atiendan, si no te cuadra lo que te digan y no estás conforme, pues podrás reclamar allí mismo, pero cada mes te van a ir descontando esas cifras que te ponen en la notificación que recibiste 👇 independiente de que gestionen antes o después tu reclamación.