Acceder

Los bancos os están pidiendo que firméis vuestra declaración de residencia fiscal?🤔 - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Los bancos os están pidiendo que firméis vuestra declaración de residencia fiscal?🤔 - Ingreso mínimo vital

Me están pidiendo que declare mi residencia fiscal , si el año pasado lleve mi DNI renovado  para que actualizaran mi datos . No entiendo nada 🤷🏻‍♀️. Hay alguien que se lo este pidiendo también?? Soy perceptora del imv también 

Re: Los bancos os están pidiendo que firméis vuestra declaración de residencia fiscal?🤔 - Ingreso mínimo vital

Eso es cosa de cada banco, a unos les sobra que remitas copia del DNI cuando lo renuevas y otros son más estrictos y piden más cosas... acércate a tu oficina bancaria y haz lo que te pidan, pero eso sí, desconfía si te han pedido esa información por teléfono porque puede ser algún intento de fraude de los muchos que abundan últimamente.

Re: Los bancos os están pidiendo que firméis vuestra declaración de residencia fiscal?🤔 - Ingreso mínimo vital

Vale , lo que si me he dado cuenta, ya, hablando del imv es que ya me han mirado el IRPF de este año a mi a mí marido digo la agencia tributaria. Otros años lo han echo muy tarde y este año se han metido las pilas . Lo bueno es que la estiman conforme a cada uno ( osea pone que la declaración a sido estimándose conforme, sin perjuicio de la comprobaciones , bla,bla,bla ). Yo creo que no van a tardar en volver a mandar notificaciones los de la seguridad social. Yo creo que para agosto o septiembre ya lo tenemos todo listo

La Agencia Tributaria dispone a partir del uno de julio de cada año de los datos consolidados de cada contribuyente respecto al ejercicio anterior, por lo que cualquier Organismo público puede acceder a los mismos y consultarlos ya con los datos reales de cada IRPF presentado por cada uno y con datos cruzados de otros contribuyentes y entidades, así que en teoría la Seguridad Social podría volver a hacernos la revisión de ingresos a partir de ese momento... que les venga mejor hacerlo en septiembre o en octubre ya es cosa de su planificación.

Personalmente, si tengo que apostar, creo que el cruce lo harán en septiembre o ya en octubre, como está siendo estos años atrás.

🤣🤣🤣 Si hacen lo que les dan la gana , este año ha sido muy raro quien sabe 😂 😂 😂 

Perdona las horas , pero te tengo que preguntarte algo a ver si a ti te pasa igual . He visto que la declaración mia y la de mi pareja ha sido conforme pero me ha dado por curiosidad de mirar las otras declaraciones de años anteriores y han cambiado el estado pone que esta siendo tramitada . Eso ha cambiado ahora porque en años anteriores me ponía lo mismo que ahora .¿ Puedes mirarlo tú también?perdona por las molestias 🙏no sé a quien preguntar sobre esto 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.