Acceder

PAGO paro JUNIO 2025

858 respuestas
PAGO paro JUNIO 2025
PAGO paro JUNIO 2025
Página
14 / 60

Re: PAGO paro JUNIO 2025

Buenas tardes!
A que te refieres con lo de Bankinter? Este es el primer mes es Bankinter y no tengo ni idea cuando pagan, saludos 

Broma hombre. A más tardar mañana, pero si es como antes sería hoy, igual q Santander a partir de las 22'30. Esperemos q así sea.

Me alegro por vosotros de Mediolanum ,a ver Openbank,pero dudo mucho que el Santander nos pague está noche ,esos ya van por libre

Yo ya no espero nada de estos del santander,  esto es una tómbola 

En el pago de las pensiones, cobra primero Bankinter al mediodía y por la noche el Santander. Este mes de junio como los anteriores así ha sido. Con esto quiero decir que si hasta hace dos meses se cobraba por la noche cuando medolanium cobra al mediodía, no hay razón para que no cobremos esta noche con fecha valor día cuatro. Eso no quiere decir, es que paguen el día cinco. Es decir, el cuatro por la noche. Esperemos vuelva a la normalidad del tercer día hábil, si se les ocurre hacer lo del mes pasado, la pensión la pongo en Bankinter y el paro en medilaniun. Porque lo que no pueden hacer con el paro es tener a la gente más de 30 días sin cobrar como hicieron el mes pasado. Espero que con el revuelo y la marcha de clientes, hayan pensado en volver a la normalidad. Como hace más de un año y medio que llevo cobrando el paro.

De acuerdo, es decir que lo “normal” en Bankinter sería cobrar día 4 o 5 el paro, muchas gracias!! A ver si es así que los meses se hacen duros sin trabajar 

Y sobre que hora suele llega en Santander el ingreso?

Bueno, los bancos hacen lo que les sale de los cojones, la cuestión es no perder, que es lo que les interesa, no les importa lo que estemos pasando ni las penurias que tengamos, ellos es ganar, ganar y ganar

Yo siempre  cobrado entre las 22:30 a 23:00.  Ojalá sea hoy ya que mediomelon ya se supone que lo está haciendo 

Si lo está haciendo soy mediolanum y cobré antes delas 15:30 suerte para todos si Openbank para las las 6 de la tarde vuelve todo a la normalidad ya k el mes pasado Openbank pagó en la madrugada y a los 2 días Santander a eso de las 13:15 me cayó a mí yo ya me hice mediolanum espero k no cambien sus políticas saludos 

a mi me pasa lo mismo.llame al 060 y me dijo que me pagarian el mes de abril y mayo porque el mes oasado no me ingresaron

Hola buenas sabéis que dia paga Unicaja. Mil gracias