Pausa cautelar a espera de revisar la declaracion de la renta 2024 - Ingreso mínimo vital
Hola! buenas, quisiera hacer una consulta a ver si podeis ayudarme, me han suspendido cautelarmente el pago del ingreso minimo a espera de la consolidacion de la declaracion de la renta... se dice que excedo provisionalmente el patrimonio y ni de coña....dicen que tengo 24000, tengo 8000... tengo mi casa donde resido hace 5 años en propiedad y su valor catastral es de 8000 (tengo entendido que al ser residencia habitual no cuenta ademas que ya la declare como vivienda habitual), y el año pasado he cobrado 7250 del imv, no tuve otro tipo de ingresos. a mi las cuentas que me cierran es que han sumado todo o no se como han obtenido ese numero, a dia de hoy tengo esos 8000 y la casa...he hecho la reclamacion y adjuntado el certificado de irpf, el ibi (catastro) y la declaracion de la renta (que esta a cero), soy unico en el nucleo .. la verdad si bien tengo ese ahorro no querria comermelo y dependo de ello, que me aconsejais, sabeis la fecha de la revision "buena". gracias!