Acceder

Porque? - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Página
2 / 2

Re: Porque? - Ingreso mínimo vital

Si pero es de violencia de género eso no cuenta , algo asin me comentasteis por el foro verdad o me equivoco porque yo con los dos niños debería de cobrar lo que cobra con el subsidio junto es la cantidad no lo q cobro aora 

Correcto, si es una RAI de VG no cuenta; está exento de declararse en el IRPF salvo que junto con otras rentas exentas superes 1'5 veces el IPREM (12,600.- euros en IRPF 2024) que en ese supuesto se declaran como ingresos lo que exceda dicha cantidad.

El problema es que en la revisión actual PROVISIONAL creo que se han pasado ese tema por el arco de Trajano, computando dicha RAI por VG como ingresos sin más... cuando recibas la notificación revisa que ingresos te han descontado, te coges tu IRPF realizado y revisas si coinciden, y si ves cosas raras (que ya te anticipo que en tu caso será lo más posible) pues a reclamarles.

Si eso are muchas gracias porque en la declaración de la renta no llego a esa cantidad ni mucho menos sabes , pero ya puse una reclamación porqie ni lo atrasos de octubre me an pagado ni nada nose como llevan estas cosas me tienen una liada mil gracias de verdad 

Pues nada, poco a poco y paso a paso, que así funciona la cosa... Suerte.

Pues si muchas gracias