Acceder

Actualización de mayo Apuestas - Ingreso mínimo vital

69 respuestas
Página
4 / 5

Re: Actualización de mayo Apuestas - Ingreso mínimo vital

Hola,porque ayer actualizaron y pusieron las cantidades que calcularon que se cobraría a partir del 1 de mayo pero hubo errores en muchos casos y dieron marcha atrás.
En unos días ya pondrán la actualización correcta.

Pero la actualización que pongan cuando se empieza a. Cobrar en octubre o ahora o enero que jaleo disculpa 

La actualización iba a ser en mayo,es decir en mayo ya se iba a cobrar la nueva cuantía.
Yo creo que si no en mayo en junio si se cobrará la cantidad nueva .

hola,a ti con esta actualizaci

buenas,a ti en esta actualizacion de mayo de viene ya subida?

Sí, justo otra vez igual que hace dos días con fecha 1/05/2025.

Yo ya no me fio hasta el 12 de lo que pongan menuda locura

Buenos días he leído el foro y me metí en la cuantía a mi me ha subido 60 euros🤷‍♀️que significa 

Pues, como mínimo, que este mes cobrarás 60 euros más 😀 y así cada mes.

Pero ya subieron en enero y lo atrasos los cobre en octubre del año pasado quiere decir que cobro atrasos ahora o volvería a ser en octubre 
Gracias por contestar 

Yo he mirado ahora y me han quitado 192€, esto es un disparate aun no he presentado la declaración de la renta. Y me han bajado, lo volveran a subir, a esto no hay derecho se supone que era en octubre cuando hacen esto, no entiendo nada. El año pasado cobre una ayuda al aquiler del ayuntamiento pero se supone que no cuenta o al menos eso creía

Pues si no hay cambios y al final este mes cobras esa nueva cuantía, como a todos nos lo notificarán el ajuste realizado, deberás reclamar disconformidad adjuntándoles el IRPF 2024 para que te lo calculen aplicando los datos reales del citado IRPF en lugar de datos provisionales como están haciendo... no queda otra.

quiere decir que cobro atrasos ahora 
Eso depende de la fecha de efectos económicos que te ponga el certificado; mírate www.rankia.com/foros/economia/temas/6822840-subido-imv-ingreso-minimo-vital?page=17#respuesta_6829223 y lo entenderás, o mejor aún, léete lo expuesto en www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4850761-actualizacion-cuantia-ingreso-minimo-vital-2021?page=1680#respuesta_6829315 donde está incluso mejor explicado.

Mil gracias 

Otra consulta, al ver el borrador me sale la ayuda al alquiler de 2400€ y me pone que que si la quiero incluir en la renta o no? Debería de hacerlo? Supuestamente dicen que no computa es dinero a la hora de bajar o subir el ingreso.