Acceder

Avisen cuando llegue la notificación electrónica por DeHu o Carpeta Ciudadana. - Ingreso mínimo vital

154 respuestas
Avisen cuando llegue la notificación electrónica por DeHu o Carpeta Ciudadana. - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 11

Re: Avisen cuando llegue la notificación electrónica por DeHu o Carpeta Ciudadana. - Ingreso mínimo vital

ok aver gracias.

Re: Avisen cuando llegue la notificación electrónica por DeHu o Carpeta Ciudadana. - Ingreso mínimo vital

Hola ritekg5, una cosa me llegó al correo un aviso de una comunicación del IMV, pero entró en la carpeta ciudadana y no me deja entrar para verla, le doy a acceder y no me deja entrar me imagino que será la comunicación de la subida de este año no?os llegó a vosotros alguna comunicación?

Ok, muchas gracias 🫂

A mí está tarde me llegó, así al que no le haya llegado, en breve lo recibirá, no sé si dependerá de la delegación provincial de cada uno.

Bueno, habrán enviado las notificaciones también a los pensionistas y quieras o no igual hay varios millones de notificaciones en total en danza, es normal que tarden unos días en aparecer a todo el mundo la suya.