Yo llamé está mañana al 020 y me dijeron que los atrasos los pagarían después de la actualización definitiva. Pregunté si eso sería en octubre y me dijeron que no lo sabia con seguridad pero entre octubre y noviembre es lo probable.
Re: Avisen cuando llegue la notificación electrónica por DeHu o Carpeta Ciudadana. - Ingreso mínimo vital
Gracias de corazón ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
Re: Avisen cuando llegue la notificación electrónica por DeHu o Carpeta Ciudadana. - Ingreso mínimo vital
Hola!! 130 creo que fueron algo así si, pero los 10e que me han quitado, lo que sale es lo ue cobro este mes o me quitan todo el bono de golpe? Gracias y perdona
Personalmente, prefiero que se le quede a cada uno con las cifras como estaban en enero y ya que luego nos revisen en septiembre u octubre con los IRPF presentados cada uno como siempre, así hay menos lío a mi parecer.
Y yo también , nadie se esperaba lo de ayer yo desde el principio dije que me parecía que era un error e tenido razón al final por lo que parece
En el 020 ayer me dijeron que harían dos actualizaciones,la de ayer de mayo y otra más o menos en octubre. Sigo pensando ( solo es mi opinión) que la de ayer es correcta pero abarca solo el periodo de enero a abril ambos incluidos