Acceder

Notificación DEHú de la subida 2026 - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Página
1 / 2

Acabo de recibir la notificación con la subida del 26 se ven que lo dan por hecho como al final no se apruébe ( espero que no pero viendo como esta el percal .... ) va a ser una cagada monumental la comunicación pienso que deberían enviarla cuando este aprobado pero viene con fecha del 2 de Enero del 26

Re: Notificación DEHú de la subida 2026 - Ingreso mínimo vital

Sabéis si esta carta llega solo al titular o toda la unidad de convivencia??

Tengo que claro que no hay que devolver lo cobrado este mes si no se aprobara la subida me refiero que son ganas de complicar las cosas cuando es muy fácil pero todo es tacticismo p....

Solo al titular, y desglosa como ves la información de los beneficiarios... si miras en DEHú igual otras personas también la tienen por ahí disponible ya, aunque el amigo @lologan no sé cómo se lo monta ni a quien tiene sobornado, porque casi siempre es cabeza de puente 😅 en todas las notificaciones de la Seguridad Social 😎 siendo de los primeros del foro en recibir las cosas jejeje

A mí aún no me llegó ??? Llamé ..y me dijeron. Q si tenía la subida  pero no m ha llegado carta aún.   

Gracias compañero me quedo mas tranquilo ya que en la zona donde vivo ala gente le gusta abrir buzones y coger cartas son amigos de lo ajeno.. estaré pendiente ala carta al recibirla en el buzón, ya que al ser solo una no tengo que estar pendiente de si envían a toda la unidad 

Haste en el infierno tengo..... 😈

Hola, a mí no me han mandado ninguna notificación y he cobrado este mes normal, con la subida incluida, es normal o me empiezo a preocupar? 

uyyy eso es algo muy problemático, ojo.

que nooo que es broma jejejeje ... tranqui, no pasa nada, es solo una comunicación que hacen cada año, no hay motivo de preocupación alguna tanto si la recibes como si no la recibes, asi que sin problemas  ¿vale?

A mi tampoco me ha llegado

😂😂😂 muchas gracias, es que como de esta gente no te puedes fiar, a la mínima estoy alerta 

A ti te ha llegado

Pues igual que Ami....yo sé por qué llamé q si tengo la subida del 11 pero no m ha llegado nada ???  ,  ......y debería estar ya imagino la notificacion ,   no sé si soys de Unicaja.   Está madrugada ingresaran.  .....

Ya cobraste cn la subida ??   Entonces eso es ....que las mandan cuando quieren.  No entiendo ..cobraste cn la subida