Si si,tienes razón, la ayuda al alquiler va a ser otra de las fuentes de conflicto. Se avecina un otoño calentito,han querido generar menos deudas y atrasos con esta actualización y ni ellos saben la que se les viene encima...aunque lo preocupante es los problemas que estoy va a causar a mucha gente.
Pensando mal, yo creo que han querido "ahorrarse dinero" mes a mes de las nóminas del IMV... yo solo espero que corrijan las cosas, la revisión de septiembre u octubre imputen lo que de verdad tengan que imputar a cada uno y sobre todo que los ATRASOS (a quien les corresponda) los abonen dentro de este año y no en el 2026 😬
Y añado algo. Yo no represento a nadie pero creo que la mayoría del foro estará de acuerdo con esto que voy a decir: Enhorabuena por tu labor durante este tiempo de caos en el foro. Tú ayuda ha hecho que mucha gente vaya a dormir un poquito más tranquila con tus consejos y guia. Enhorabuena.
Eso está bien yo llegue ase póquito,que digo k algunas personas lean exo lo del incentivo y ami no abesi eske al pasarme de ingresos dexla renta garantizada por eso sería no es darle vueltas pero nose en ke de basan ellos porke en la casilla supuestamente hay si supero la temta garantizada te la mande te acuerdas