Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,13K respuestas
Página
77 / 77

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes está es la carpeta de ciudadanía yo no sé entrar me imagino que me pondrá lo mismo 

No te pone la cantidad y en el certificado de la seguridad social que te pone 

Si la cantidad si que la pone lo que me resulta extraño es que en tipo de pago ponga eso…

Me voy a meter donde no me llaman pero bueno, no entréis en guerra que no tiene ningún sentido, aqui tod@s estamos para intentar ayudarnos, está claro que en estos días ha habido mucha confusión y creada en parte por la información o mejor dicho falta de información en el 020, lo más sensato esperar las notificaciones y sus explicaciones puesto que cada caso es único. 

Puedes meterte donde quieras esto es un foro público y tienes el mismo derecho que todos a opinar 😁

Pues ya solo nos queda esperar ansiosos a  los primeros en cobrar y que digan como va la cosa, ya nos enteraremos😊

😂😂 porque ni el INSS sabe por donde se anda

Muchas gracias por tu consejo eso haré esperar a que me lo notifiquen por carta que espero que llegue pronto, un saludo 👋 

En mi caso, cobro este jueves. Ya os contaré 

Vale, pero cobrarás la nueva cuantía, sin más.

La declaración es puro trámite ellos han empezado a cruzar datos del 2024sin necesidad de hace la renta a mí el día 13ya me salía lo que me pertenecía subir cien euros y el 15hicevla renta y me salía la misma subida que antes de hacer la renta cuando lo miraron y en octubre no pueden volver actualizar por la renta del 2024pirque ya lo han echo ahora es absurdo porque ya echa la renta y actualizado ahora en octubre sería la misma renta la misma cantidad que ya han actualizado no cambiaría nada lo han echo para actualizar una vez echa la renta o sin hacerla ellos lo miran asin no abra indebidos por un año y tampoco atrasos por un año solo sea de enero a mayo y ya asta mayo del año que viene tenemos el importe ya vien asta el año ue viene cuando toque hace renta y lo actualizarán ya en fechas de renta y dejará de existir atrasos y indebidos