Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,13K respuestas
Página
76 / 77

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Todo igual y la fecha efectos sigue cambiando lo único que ya están llegando las cartas 

Muchas gracias ☺️☺️ eso e leído, pero me quería asegurar!!! Veo que sigue todo igual por aquí un saludo y buena tarde!!

Un saludo rey 🤗

Reina como tú!! Jejejjee 

Mira no te voy a consentir que tu me hables así y yo no he mentido en nada tu que te crees la jefa de grupo o que?

Hola buenas tardes ya le están llegando las cartas Ami todavía no valla mareo 🥴 con la fecha ahora pone el 20

Jefa no pero no vas a venir a mentir y tomarnos por tontos anda ya que se te ve el plumero hija 

A mi tampoco me llegó y si pone 20 a mi también 

Gracias 

No te pases eh? Yo he dicho la verdad de lo que me han dicho a mi otra cosa esque sea mentira lo que me dicen a mi cuando me llaman que lo pido yo a través de la aplicación o llamando al 020 que cada vez me dicen una cosa diferente pero Sonia todo la información que yo he dado es lo que me han dicho otra cosa esque me mientan pero si piensas eso de mi no te he querido molestar y menos cachondearme de nadie pero si no me crees pues no me respondas tu más por aquí esque estoy flipando que ganó yo con mentir Sonia si lo único que quiero es resolver mis dudas y por eso he preguntado y tener conocimiento con vuestra ayuda pero gracias no te preocupes a ti no te voy a molestar más 

Te lo he puesto en tu última respuesta que no era para mi por eso le hice captura

Si todo el grupo pensáis de mi lo mismo que Sonia por favor decírmelo y no hablo más ni molesto no ha sido para nada mi intención 

Si todo el grupo pensáis de mi lo mismo que Sonia por favor decírmelo y no hablo más ni molesto no ha sido para nada mi intención os juro que he dicho la verdad de lo que a mi se me ha informado otra cosa esque lo que me han informado sea falso yo lo único que quería era vuestra ayuda y saber que es lo que había pasado con esta modificación de cuantías y nada más pero muchas gracias a todos los que habéis intentado ayudarme 

Buenas tardes nunca me había fijado en esto pero este mes con la subida de la cuantía y además he realizado un cambio de número de cuenta en la carpeta ciudadana cuando miro al final en tipo de pago me pone no conocido a alguien más lo pone así?
No sé si habrá algún error con el cambio de cuenta y por eso sale así y me preocupa no recibir este mes el pago.
Gracias por vuestra ayuda!!
Foto
Foto