Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,12K respuestas
Página
74 / 76

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Ya te lo comenté en su día, si es que es de sentido común. Suponiendo que no nos hubieran descontado por incentivo, por la renta o incluso nos hubieran subido... No nos pueden dar el máximo pq ingresos hemos tenido... En fin. Caca. Te dan por un lao y por otro te piden.

Lo malo es que mi declaracion ya llevaba 20 dias hecha!!!!lo podian mirar bien y luego no tener que devolverles dinero!! 

Y pa que miiierr.. voy a reclamar, si de aquí a que me hagan caso les ha dao tiempo a hacer la otra actuación. En fin. Cacacacacacacacacacacacaca.

Y lo peor no es eso, es que imaginate que digan luego en septiembre cuando te revisen ya bien con el IRPF "uyyy, pues como te hemos dado 800€ de más cada mes nos los vamos cobrando estos meses hasta saldar deuda" 😬 (no creo que se les ocurra, pero cuando no hay nadie al volante cualquier cosa inimaginable es factible y más con el IMV)

Y yo ya estoy cobrando cobros indebidos. Serán gilipollas. Yo no tengo nada a mi nombre, vamos me quito hasta la cartilla del banco. Bueno tanto no 😂 Pero que es indignante, seguramente me veré obligada a renunciar pq no hacen las cosas en condiciones, yo no quiero que me den de más ni de menos. Que hagan bien sus cuentas. Si me pertenece bien y si no pues nada. 

😏 esa era una idea que ya lancé yo en su momento porque esta revisión cumple el timing perfecto para ello... notifican a finales de mayo, comienza la gente a reclamar en junio y julio, agosto todo parado, septiembre retoman actividad, octubre actualizan ya bien a cada uno lo que tengan que hacerle con sus IRPF reales y aquí no ha pasado nada.

Estoy empezando a tener dudas de si incluso hubiéramos hecho todo el mundo el IRPF el primer día que se abrió el plazo, nos hubieran revisado con la declaración presentada o bien con datos provisionales como ha ocurrido... si tengo que apostar, apuesto a que hubieran sido con datos provisionales también.

Yo voy a guardar esos 600 en un bote hasta el dia que actualicen!! Si eso luego me lo gasto!!😂😂 perooo como no me fio un pelo lo guardo y mirare de si se puede pagar de una cuando me salgan los indebidos..adelantarlos o algo si se puede claro

😂😂 no lo guardes en el banco que lo mismo te lo cuentan como ingreso y te lo descuentan 

A ver... en teoría, los cobros indebidos te los reclamarían dentro de un par de años, pero igual que se han sacado de la manga hacer esta revisión "provisional" se pueden sacar de la manga cualquier cosa casi 👀 🙈

jajajaja

Por eso puse lo del bote!!! Es que hay que joderse! Que tenga que hacerles de prestamista y me lo cuenten como ingresos! Encima de cornudo apaleao!!!

😂😂

Son la leche!!! Cuando llegue la carta la pongo por aqui! Siempre que me llega una carta de esta gente me cuesta una pasta! 😅

Me meo 😂😂