Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

420 respuestas
Página
7 / 29

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Buenos días, estoy consultando hoy en carpeta ciudadana y me pone otra vez el importe anterior. A alguien más le está pasando esto?

Hola , a mí me está pasando. Mirando en informe de cobros y en carpeta ciudadana me sale de nuevo el importe anterior, siendo que ayer en los dos lados me salía otra cuantía superior. No se que pasa..

Otra vez vuelve a poner 1 Enero y cantidad anterior.... Madre mía no saben ni ellos lo que están haciendo 

No entiendo nada. Ojalá que esten trabajando internamente y en un rato lo vuelvan a poner con los aumentos.....

Pues por lo que he estado viendo le está pasando a mucha gente.. que le sale otra vez la misma cuantía, luego hay otras que les subió y se quedan con la subida.. de todas formas he llamado al 020 y me han dicho que antes de que llegue el cobro de este mes nos habrán tenido que enviar una carta con la cuantía que se queda hasta octubre que vuelven a cruzar datos.. vamos un jaleo!

Hola Laura ! En el 020 atienden rápido? Es que esto da lugar a confusión y ya me había echo ilusiones ☺️

Hola Jesús! Pues te soy sincera, lo cogen cuando les da la gana. Pero ya te digo que poco te van a decir, les he preguntado si sale ahí la cuantía y les sale la que he estado cobrando estos meses anteriores, me han dicho que ellos no tienen todavía la nueva nómina hasta la quincena de este mes. Simplemente te dirán eso que me han dicho a mí, que esperemos la carta, así que te ahorro el mal rato hasta que te cogen el teléfono porque te pone de mala leche!! Habrá que llamar a partir del 12-15 que ya estarán las nóminas cerradas y les saldrá la cuantía que nos han pagado este mes.
Eso sí, para informaros, que si ha habido subida este mes, es retroactiva, según me ha comentado la chica, sería con carácter retroactivo desde enero. A ver si hay suerte y nos han subido de verdad!!

Muchas gracias Laura. Ayer estaba tan ilusionado....... ☺️

Mejor a partir del lunes 19 la gestión en el 020... hazme caso.

Y sobre lo de retroactividad depende de la fecha de efectos económicos que indique el certificado, que a todos nos pone mayo de 2025 (si pusiera enero 2025 sí, pero no es el caso de esta revisión porque es provisional)

Ami me a pasado lo mismo menuda desilusión me llevado 

Si los certificados han vuelto a lo de antes y con fecha 1 de Enero menudo cachondeo

😏 el becario de turno pulsó de nuevo al botoncito??

😂😂

Ayer me salía 1 de mayo 1389€ 
Y hoy Enero y 750 q es lo q venía cobrando...
Me imagino q se va a quedar así.

Imagino porque vaya cachondeo 😂😂