Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

89 respuestas
Página
6 / 6

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Claro que lo saben te crees tú qué ellos no ven los ingresos de la gente ?ellos pueden acceder en cualquier momento a ver lo que has ganado durante el año o lo que estás cobrando por otro lado actualmente .está todo comunicado e informatizado .que tengamos que hacer la declaración es puro formalismo que estamos obligados hacer,pero hacienda ,sepe,seguridad social cualquier organismo puede ver y saber lo que cada uno de nosotros hemos cobrado .

Si es desde enero ?a la mayoría nos sale  desde el 1 de mayo 

Hola buenas a los que nos han subido nos dan atrasos que jaleoo🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Hola preciosa, he ido a mirar por casualidad el certificado de prestaciones y no me deja meterme pero en carpeta ciudadana me salen 1389€ y yo venía cobrando 750€.
El caso es que es imposible, tengo cero ingresos pero mí pareja (padre de mis hijos - unidad de convivencia) es autónomo, creo q todavía no ha hecho la renta la de la gestoría. Como puede ser que ponga esa cantidad tan alta?? Me imagino q está mal. No sé 🙇‍♀️

Somos cuatro, dos adultos y dos menores... 

Si te parece muy alta es el INSS quien te lo puede resolver, no se que ingresos habéis tenido en 2024

Hola buenas guapa nos daran atrasos a los que nos ha subido?? Desde cuando

Deberían desde enero pero no se porque pone fecha efectos mayo

Gracias guapa que jaleos con las actualizaciones🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Buenas. 

A mí me ha bajado 50€ respecto a la actualización de Enero. Tampoco he hecho la renta aún. 

Trabajé unos días el año pasado. Qué mal no entiendo nada. Si sólo ingrese 235€...

En fin, creo que tenemos un desgobierno. Espero que cambie pronto la cosa. El IMV es más inestable que un átomo radiactivo.

Buenos días, me he fijado en mi carpeta ciudadana, y me han subido de 225 a 685€. Que era lo que percibía antes. Alguien sabe que está pasando? De todos modos mi felicidad es extrema jajaja

Creo que están actualizando 

Ya he podido ingresar al certificado integral de prestaciones públicas y me figura el importe actualizado. Fecha de efecto 1 de mayo de 2025 me pone.

Bueno días a mí me sale la misma cuantía pero efecto 1 de mayo 2025

Buenos días.
Acabo de mirar lo del certificado integral de prestaciones bueno el de cobros al resumen y ya se puede mirar por lo visto. 
En mi caso me figura la misma cantidad que en mi carpeta ciudadana, actualizado a la baja por tema del bono térmico.