Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

900 respuestas
Página
46 / 61

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Si te dan la razón nos cuentas, siempre viene bien para ayudar a otras personas 

Ya me explicaron, esa excepción es para cuando lo pides por primera vez, no para las actualizaciones de cuantía.

Si ayer mismo la hice la declaración.. pero esto es un jaleo ya

Hola. Acabo de hablar con el 020 y me han dicho que soy, que este mes, cobraremos la nueva cuantía. Qué las nóminas no se han emitido todavía por todo el jaleo pero, en mi caso, que me ha subido, me ha mirado el expediente y dice que le aparece un mensaje en el que dice que la prestación ha aumentado. Sobre atrasos, de enero a abril, me ha dicho que todavía no lo saben.
Saludos.

Que soy no, que sí, quería decir.

Perfecto, entonces sigue estando mal esta subida 
Bueno vamos a ver que viene en la notificación muchas gracias 

Hola tengo una duda sabéis si esta modificación  del importe es porque han revisado ingresos 2024 o 2025?

2025 apenas va por mayo , obviamente siempre es el año anterior,  es decir , 2024

Ok , muchas gracias 

Del 2024. Me han dicho (020) que en vez de en octubre, la han hecho ahora al cruzar datos con hacienda

Buenas a alguien no le deja descargarse los certificados?

Entonces si es asi es posible que den atrasos

A mi me ha dicho que la revisión de ahora es provisional es más aún no han podido cerrar las nóminas y ni ellos saben si este mes vamos a cobrar el nuevo importe o el anterior hasta que no le dejen cerrar nóminas y que el cruce de datos con la agencia tributaria definitivo será en octubre o noviembre y con respecto a los atrasos no me da seguridad pero posiblemente si den pero no sabe si lo darán ahora o cuando hagan el cruce de datos definitivo en octubre que sería con fecha de efectos 1 de enero 2025

Buenos días belén disculpe las molestias eso quiere decir que esto no se hará efectivo hasta octubre?

Dudo mucho que no hayan cerrado nominas a dia 14!!! Otra cosa es que estos ya puedan verlas