Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

649 respuestas
Página
40 / 45

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

que no pregunté lo mismo, porque sino uno se cansa y se aburre.  
Por desgracia acá eso es el pan nuestro de cada día como creo que estás dándote cuenta 😏

Ese es un problema si,has visto que en este mismo estábamos hablando de un tema y se sigue preguntando sobre lo mismo,en esos casos prefiero obviar las consultas

A me sale fecha d efectos el día de hoy y me han bajado algo más de 100€ sin haber echo aún la declaración y sin haber estado trabajando ni nada me lo han bajado, será que ahora sí tienen en cuenta la ayuda del alquiler y el bono térmico? Porque antes contaba.
¿Lo que salga hoy es ya definitivo o aún puede cambiar de nuevo estos días?

El bono térmico si.

Totalmente tan fácil como dejar la página ver los mensajes que había y actualizar y leer los nuevos es lo que hago yo... Por favor leer ya que si hay una información importante muchos usuarios nos cansamos de leer. ACLARACIONES:  No se sabe si va a volver a cambiar( no lo saben de cierto ni ellos) se cree que se cierra el día 15 ( o eso me han dicho A mi) aunque e leído a otros usuarios que ya han cerrado(creo que no). Hasta que no cierren no sabemos de cierto lo de los atrasos, puede que si si lo hacen desde enero o no SI CAMBIAN Y LO MIRARAN DE MAYO A MAYO. En el caso de que hubiera resta tú antigua cantidad a la nueva y eso lo multiplicas por los 4 meses Enero, Febrero, Marzo y abril...creo que hasta aquí si leemos cooperamos a que el foro tenga un buen funcionamiento... y en el caso que alguien tenga dificultades está bien pedir ayuda... pero no tantas preguntas tan repetidas y que si no es con una bola de cristal no lo sabria nadie. Como usuaria creo que las personas que te saben echar las cuentas, aclararte algún termino... son de gran ayuda.  Resumido espero y no te moleste🤣 y ayude. Un saludo.

Hola Cyri91,jamás molesta la opinión de personas educadas.
Además ahora mismo y hasta confirmación oficial todo son hipótesis.
Mi idea es que para que la página sea más ágil,todos deberíamos leer el hilo correspondiente para repetir lo menos posible las preguntas y así ayudar a más personas.
Muchos saludos.

Lo e estado editando, la verdad ayudáis a echar cuentas que si el incentivo, que si el bono, que si el alquiler bueno es normal que nos liemos o no estemos tan puestos... Pero hay tantas preguntas tan repetidas... 

Eso es hipótesis es que ni ellos saben de cierto nada... Muchos saludos para ti también 🙂

Exacto, si me lees ves que tengo mucha paciencia,un día estaba respondiendo en mi descanso en el trabajo y como no me gustaba dejar a medias a la persona que respondía, llegué unos minutos tarde a reincorporarme al trabajo y casi regañina del jefe xd...pero a veces estás respondiendo y tres mensajes después te preguntan lo mismo xd..pero yo lo veo lógico,la gente está preocupada y pregunta lo que le preocupa a el/ella personalmente...no hay problema

Es cierto,yo creo que quiere n reducir deudas y atrasos y aún no han dado con la formula xd

Si si hasta hay si... Además no sabemos la vida de la persona,ni su edad, comprendo y entiendo eso... Pero la verdad si llegas hasta aquí y te registras leer aunque sea dos pag atrás de mensajes... Veríamos que ya se a contestado a una pregunta tan general, que son a las que me refiero yo... 

Totalmente de acuerdo

Entiendo a la persona que de buenas a primeras le haya dado un bajón, este preocupada por si le piden.. pida ayuda para echar cuentas hay si... Pero e leído cosas la verdad que esto como la vida misma el yoismo... Que yo pienso joer preguntaría si saben algo ya de cierre, atrasos... Leo veo lo que hay y ya está... viendo los malos casos que hay por aquí... Eso sí es una preocupación... Y ojo que ojalá y los den que me viene muy bien... 

Vamos hacéis una buena labor... Ya no por las cuentas, si no por la esperanza y vuestro conocimiento!! Un saludo a todos