Totalmente tan fácil como dejar la página ver los mensajes que había y actualizar y leer los nuevos es lo que hago yo... Por favor leer ya que si hay una información importante muchos usuarios nos cansamos de leer. ACLARACIONES: No se sabe si va a volver a cambiar( no lo saben de cierto ni ellos) se cree que se cierra el día 15 ( o eso me han dicho A mi) aunque e leído a otros usuarios que ya han cerrado(creo que no). Hasta que no cierren no sabemos de cierto lo de los atrasos, puede que si si lo hacen desde enero o no SI CAMBIAN Y LO MIRARAN DE MAYO A MAYO. En el caso de que hubiera resta tú antigua cantidad a la nueva y eso lo multiplicas por los 4 meses Enero, Febrero, Marzo y abril...creo que hasta aquí si leemos cooperamos a que el foro tenga un buen funcionamiento... y en el caso que alguien tenga dificultades está bien pedir ayuda... pero no tantas preguntas tan repetidas y que si no es con una bola de cristal no lo sabria nadie. Como usuaria creo que las personas que te saben echar las cuentas, aclararte algún termino... son de gran ayuda. Resumido espero y no te moleste🤣 y ayude. Un saludo.