Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,7K respuestas
Página
34 / 116

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Ok, gracias 

Me he metido pero no se como hacerlo parece que te tienes que registrar meter el dni y la fecha de caducidad y creo que solo puedes entrar con clave esque no se de verdad como si me puedes decir los pasos te lo agradecería, gracias 

No me puede entrar si no es con clave pero gracias igualmente 

Me he metido pero no se como hacerlo parece que te tienes que registrar meter el dni y la fecha de caducidad y creo que solo puedes entrar con clave esque no se de verdad como si me puedes decir los pasos te lo agradecería, gracias 

Yo es que entre la primera vez con la clave permanente y desde entonces entro con la huella. Te dejo el link con los métodos de acceso 
https://carpetaciudadana.gob.es/carpeta/clave.htm

Buenas yo e llamado y a fecha de hoy aún no están lan nominas

Buenas!! A mí me han comentado en el 020 que el cierre es el día 15

Buenos días a ti te llegó en noviembre de 2024 una notificación diciendo que usted mantenía el derecho a la prestación en la cuantía y efectos que figuran al final de esta notificación y una tabla en donde ponía la cuantía , los efectos , si tienes discapacidad, el número de mienbros de convivencia, etc. Es para hacerme una idea e ir deduciendo .

Buenas. He llamado esta mañana y me han dicho que tenemos que esperar a recibir notificación. Y lo que han dicho antes, que llame el 15, que cerrarán nóminas.
Un saludo.

Yo acabo de colgar el teléfono con la S.S y me han dicho que las nóminas se cerraron el día 10 y que es un día que no varía, osea, que se cierran los días 10 de cada mes. Está claro que a cada uno nos dicen una cosa diferente ☺️

A mí también

Me llegó una notificación con los importes pero no recuerdo exactamente que especificaciones detallaba...

Pues a mí me ha pedido mis datos y me ha dicho no que estaba todavía. Y la semana pasada, que cerrarían nóminas el 15, ante lo inusual de la situación 

Yo he llamado hoy al 020 y igual me han dicho que no han cerrado nominas y que llame apartir del viernes que ya estarán lo mas seguro 

A cada uno nos dicen algo diferente. Pero si googleais cuando cierra nóminas la S.S en todos lados pone el día 10. Por lo tanto, me voy a guiar por lo que me han dicho por teléfono y por lo que pone en Google 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar