No no lo paran,ya te digo que cuando actualizan en 2026 ven tus ingresos y si te pasas te lo pueden suprimir y pedirte los meses que hayas cobrado de ese 2026.
Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital
Buenos días, sabéis si con esta subida de mayo darán atrasos? Esque a mi me aparece con fecha de efectos 11 de Mayo y antes con la cantidad anterior ponía fecha de efectos 1 de enero 2025
Acabo de mirar el certificado integrado de prestaciones hoy de nuevo y me sale con fecha de efectos de hoy 12 y ayer del 11 pero con la misma cantidad subida que raro todo y no se lo de si recibiremos atrasos pienso que para recibír eso debería de tener la fecha del 1 de enero 2025 y así entonces si deberíamos recibir atrasos porque sería de carácter retroactivo no lo sé si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
En carpeta ciudadana, si le das a descargar justificante, figura fecha de efecto 1 de mayo
Yo no puedo ver lo de la carpeta ciudadana si es con clave yo me descargo el certificado integrado de prestaciones mediante vía SMS pero no me respondió a lo de sí va a ver atrasos o no
Y yo me descargue el certificado integrado de prestaciones el día 4 de mayo y aún a mi me aparecía la fecha de efectos 1 de enero 2025 y con la cantidad anterior no con la subida de verdad yo no entiendo nada que raro todo y sin hacer hecho aún la declaración de la renta ni nada
Por favor si alguien de aquí ha llamado al teléfono del ingreso mínimo vital 020 o ha ido a la seguridad social y tiene información de algo y de sí van a dar atrasos y me podéis informar os lo agradecería
Si pusiera fecha de efecto 1 de enero si pagarían atrasos. Al poner 1 de mayo, entiendo que no hay atrasos.
Un saludo!
Ok, gracias por resolverme esa duda y quería saber si para poder entrar en carpeta ciudadana para descargar justificante es necesario entrar con clave o si hay otra manera como por ejemplo el certificado integrado de prestaciones que me lo descargo vía SMS
Yo entro con la clave permanente pero da 4 opciones para poder entrar. Descárgate la aplicación de la play store
Que me descargue en play store?
Me he descargado una aplicación que pone carpeta ciudadana junta de andalucía y no me deja entrar sin clave certificado digital o con código QR