Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

420 respuestas
Página
16 / 29

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Otra vez los 658 en vez de los 623 que calculamos,buena señal a mi modo de ver,ya harán la media jaja un saludo 

Eso o están boicoteando el sistema que ahora está  de moda jajaja

Acaban de decirme en el 020 que está cruzando datos pero que no es definitivo que llame el lunes para ver si voy a cobrar la cuantía que me sale en ese momento en carpeta ciudadana,pero que en 2 semanas o así ya estarán las cuantías definitivas 

Pues entonces puede ser que la cantidad definitiva no se cobre en mayo. Y sea en junio cuando ya se cobre lo que nos dejen reflejado... 

Menudo cachondeo llevan .

Me ha dicho que si sigue apareciendo esa nueva cantidad cuando hagan las nóminas será la que cobremos 

Yo lo único que no entiendo es si las cantidades oscilan entre la que teníamos con fecha de enero y la que nos sale con fecha de mayo, que están actualizando? Si es la misma cantidad de mayo de hace dos días a la de ahora. No sé si me explico, a alguien le ha cambiado la de mayo de hace dos días a la de mayo hoy? 

Mi cantidad es exactamente la misma que hace dos días,que según mis cálculos con lo ingresos que he tenido en este 2024 no me cuadran sería algo menos no la cuantía total de una sola persona que es lo que me sale 658,81

Pues eso es lo que digo que la que nos salió hace dos días es la misma que ahora este bien calculado o no. Entonces que es lo que están haciendo? 

Ajustando las nuevas cantidades,porque están haciendo revisiones,son provisionales o no,hasta dentro de dos semanas según me ha comentado el chico no serán las definitivas,pero como he dicho antes cobraremos mayo según lo que nos salga en carpeta ciudadana  el día que cierren  las nóminas 

Gracias!! Alguna alegría tendríamos que llevarnos de vez en cuando 😅

Hola Sonia a mí me pone lo del 1 de mayo pero no me a cambiado la cifra,ni me subieron,ni me bajan..me quedaré así no? Gracias

Es lo que yo haría,haces muy bien por si hay errores ya tendrías cubiertos los posibles cobros indebidos y si no pues ya disfrutarás lo guardado más adelante.
Enhorabuena si todo sigue igual hasta nueva actualuzacion

Xd pues no te habrán computado esos 400 euros,mejor xd

A mí tampoco me cuadra por unos 50 euros de menos.