Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,58K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
53 / 186

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Aver si cobra Santander 

Exacto. La nomina si no pueden no la tocan, pero cuidado con las cuentas, porque si encima sueles recibir bizum/transferencias que no sean exclusivamente "nómina" pueden alegar que recibes más dinero a parte de tu nómina y ahí entras en un berenjenal interesante. Lo recomendado es una cuenta usada exclusivamente para recibir la nómina, ni bizum, ni otro tipo de ingresos, de esta manera de ser embargada, es más fácil demostrar la procedencia de su saldo

Así es

Imagino que entonces será una retención en el saldo de tu cuenta, estás a tiempo de comunicarte con el banco y hacerle saber que tú no llegas al SMI y que estaríamos ante un embargo indebido

Por la mañana llamo sin falta es el tema es complicado que nunca estuve en una situación así otra dudo si alguien tiene dos embargo te quitan los dos del golpe

Hay una ley que respalda eso mismo en plan: el banco te avisa, y te da tiempo a sacar dinero. Leyes ponciopilatonianas. Todo va un poco de a mí no me mires o que no te toque. Torturas varias.

Nunca

No, de tener más de un embargo, no se podrá embargar por más de uno. Los demás a la cola, terminas uno y empieza otro.

Muchas gracias por la respuesta la verdad me has calmado que ya me daba la ansiedad 

No se deje amedrentar con amenazas y acosos, con lo que usted cobra no le pueden embargar. Deje en la cuenta lo justo para recibos y que esperen, que ellos tienen más que uno. No hay de qué, buenas noches.

Pilatos
Embargui

Dios te bendiga 😇