Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

3,12K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
4 / 223

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Pues esta va a ser la segunda vez.

De que ingrese de madrugada 🤭 el mes pasado ingresaron medio melón él dos y me dió esperanza para que este mes repitan fechas 

No las van a repetir. Se va a cobrar a partir del día 5-6.

BBVA sabe alguien que día se cobra este mes de mayo el día 10 cae en sábado 

A mí no me tienes que comprar nada, si te parece bien ok y si no también...yo no afirmo nada, solo aporto info y me da igual cobrar el 3 el 5 6 o 10 ;)

Pues parece que si, jajaja. No te piques hombre, si cobrar vas a cobrar. Pero no mal informes a la gente, que luego se confunden.

Leí en un titular "Ya sabemos cómo va a ser el primer día del fin del mundo" con eso del apagón. Bien, están experimentando con nosotros y todas sus aristas convergentes, quiero decir que ni ellos saben ni cómo ni de qué manera se resolverán las cosas del día a día y del comer. Dicho esto y visto lo de la web que estará desde el 30 hasta el lunes cinco de mayo en "ascuas" vete tú a saber cuando cobraremos. Igual todos el diez. No quiero ser catastrofista y soy del Santander. Abrazos y saludos a todos, incluso besos.

El hombre que se enteró que era boomer a los 54 años e igual sigo equivocado... Ahora he visto que cobramos (Santander) el día 7

Buenas, sabéis cuando suben las nominan en la pagina del SEPE ? 

Espera que al sepe no se le corte la corriente, cualquier día no cobramos ni dios.
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  4. Atención al SP500 conquistando FOMO-máximos históricos. ¿Trampa alcista?