Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

140 respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
4 / 10

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Pues esta va a ser la segunda vez.

De que ingrese de madrugada 🤭 el mes pasado ingresaron medio melón él dos y me dió esperanza para que este mes repitan fechas 

No las van a repetir. Se va a cobrar a partir del día 5-6.

BBVA sabe alguien que día se cobra este mes de mayo el día 10 cae en sábado 

Se cobrará el día 6 por la noche en el Santander 

A mí no me tienes que comprar nada, si te parece bien ok y si no también...yo no afirmo nada, solo aporto info y me da igual cobrar el 3 el 5 6 o 10 ;)

Pues parece que si, jajaja. No te piques hombre, si cobrar vas a cobrar. Pero no mal informes a la gente, que luego se confunden.

Leí en un titular "Ya sabemos cómo va a ser el primer día del fin del mundo" con eso del apagón. Bien, están experimentando con nosotros y todas sus aristas convergentes, quiero decir que ni ellos saben ni cómo ni de qué manera se resolverán las cosas del día a día y del comer. Dicho esto y visto lo de la web que estará desde el 30 hasta el lunes cinco de mayo en "ascuas" vete tú a saber cuando cobraremos. Igual todos el diez. No quiero ser catastrofista y soy del Santander. Abrazos y saludos a todos, incluso besos.

El boomer que menos bulos se cree: 

El hombre que se enteró que era boomer a los 54 años e igual sigo equivocado... Ahora he visto que cobramos (Santander) el día 7

Y donde has visto eso?

Buenas, sabéis cuando suben las nominan en la pagina del SEPE ? 

Espera que al sepe no se le corte la corriente, cualquier día no cobramos ni dios.