Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,94K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
194 / 210

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Es que no entiendo porque nos dicen a cada uno una cosa diferente pese a que muchos somos del mismo banco, yo acabo de llamar por teléfono a Imagin, que es de la Caixa, y me dicen que se pasa al lunes el cobro.. de verdad no entiendo este mareo 

Ni caso de esas noticias

Yo la verdad sólo quería ayudar a esclarecer algo.
Pero es que es entrar a este foro y todo son líos y cada uno dice algo.😒
Lo mejor será borrarme mi perfil y ya.
No me hace bien entrar aquí.
Sólo me quedan 9€ en el banco y 2€ en efectivo.
De ❤ deseo que a los que nos falta que nos lo abonen cuanto antes.🙏🏻🤞🏻🍀
Nunca entenderé porque tardan tanto en abonar las prestaciones y subsidios.
Tendría que ser durante los cinco primeros días del mes.

5 euros me quedan a mi en el banco y 50 céntimos en efectivo 

Ojalá te lo abonen muy pronto.😉
Yo nunca más vendré por aquí 

Cierra al salir 

Pagan en días hábiles, así que si no cobramos hoy… cobraremos el lunes 12.

Y por resumen de todos los años, siempre han pagado el día 9, cuando día 10 caía en sábado.

Asi que vamos a confiar💪🏽🙏🏽

BBVA sabe alguien cuando pagan el día 12 o el viernes 

Me extraña que CaixaBank te haya dicho que lo pasan al 12.yo soy de CaixaBank y pagan siempre el dia 10 aunque sea domingo.dudo que te haya dicho que se cobra el lunes

Buenas tardes, yo acabo de revisar meses anteriores y en agosto del año pasado coincidió que el 10 fue sábado, como sucede éste mes y el ingreso fue la madrugada del 8 al 9. Por lo que confío en que sea ésta noche por el bien de todos y el mío propio. Un saludo 

Te juro y perjuro que he llamado al teléfono de atención al cliente de imagin, y le he preguntado eso que siempre nos lo abonan el día 10 y que este mes cae en sábado, que si cobramos de hoy a mañana o de el domingo al lunes, y me ha dicho que lo pasan al siguiente día hábil, es decir, que se cobraría el lunes.
No tengo necesidad de mentirte, ya no sé si la chica ni se ha molestado en mirarlo y me ha dicho lo primero que se le ha ocurrido o si realmente es así, pero me he tomado la molestia de llamar y publicar aquí su respuesta 

Espero que a ti también cariño, yo tengo dos niños de 3 años,asique o me pagan o tendre que robar para darles de comer 

Esta gente de atención al cliente de los bancos son como los periódicos que dicen que día se v a cobrar. CaixaBank es día 10 siempre con alguna excepción como se comenta de que día día 10 cae en sábado se adelanta un día

yo soy BBVA 

Pues sera imagin ,porque CaixaBank no falla ni aunque se festivo lo ingresa clavado el dia 10.alomejor aunque sea el mismo banco por ser imagin os pagan el lunes.