Acceder

¿Sera esto lo próximo que prohibirán?

21 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 3

Re: ¿Sera esto lo próximo que prohibirán?

Sí, Karlicones, en eso de que es el oficio más antiguo de la Humanidad, tengo que reconocer que tienes toda la razón. Pero tendrás que reconocer también que, como afirma Bascoastur, si pagaran sus impuestos no habría ninguna crisis.
Por eso, estoy convencido de que el verdadero poder de este mundo en que vivimos está en manos de los bancos y.....de las putas (con perdón)

Sería conveniente que tributaran por módulos.

la estimación directa la veo un tanto problemática.

Pero pobrecitas bastante tienen ellas con desempeñar ese oficio tan duro, tan marginal, tan mal visto, acosadas, perseguidas, atacadas y robadas. Si encima tuvieran que pagar impuestos... ¡pobres!

Sin duda, si pagaran impuestos se acabaría la crisis.

¿Impuesto de lujo o qué? Porque algunas son de cualquier cosa menos lujo, que no todas disfrutan del alto standing...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

¿Como llamas al no permitir fumar en establecimientos publicos?(que conste que yo estoy de acuerdo en esa prohibición, pero se empieza por un sitio y se acaba por...)

No importa si son o no de lujo, pero que paguen como todo hijo de vecino, como es posible en el siglo XXI todavía se pueda ejercer una actividad sin pagar impuestos? el resto pagamos por toda transacción económica que hagamos

Es una restricción , no una prohibición .

Creo que no, creo que dice, queda prohibido fumar en todos los establecimientos publicos, restringir es aminorar no limitar

La ley contempla la figura de los clubes de fumadores .

Restringir : Ceñir, circunscribir, reducir a menores límites. (Primera definición del diccionario de la RAE)

Hace bastante tiempo que se restringió el consumo del tabaco en edificios públicos y nadie habló de prohibición ... Si existiera prohibición habría mafias , mercados negros y todo lo que conllevan las mercancías cuyo consumo está prohibido .

Por lo tanto sigue sin parecerme la terminología correcta .