Acceder

¿Sera esto lo próximo que prohibirán?

21 respuestas
Página
3 / 3

Re: ¿Sera esto lo próximo que prohibirán?

Como bien dices, hace tiempo se restringió, ahora esta prohibido, y me parece que es la terminologia adecuada, puesto que disfrazarla con otra palabra, no cambiara su significado

Ok.

Entonces regulemos su actividad, me parece estupendo. Supongo que más de uno y de una se negarán rotundamente, ¿no crees?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

¿No os parece un poco "alegre" mezclar las prostitución con la prohibición de fumar en lugares públicos?
No os molestéis, por favor, he repasado el hilo por encima y he sentido incomodidad ante la comparación...

No se comparan Rodamon, se habla de cosas que se han prohibido, que no se han prohibido, y cosas que tienen bastantes números de ser las siguientes en prohibirse (ya sabes, es la moda).

S2

No entiendo qué diferencia hay entre restricción de consumo de tabaco y prohibición de consumo de tabaco en bares. Llamémoslo prohibición o restricción, para el caso es lo mismo, no se puede consumir tabaco en el lugar x. Y como dice Paraísofiscal, cuando se aplicó a edificios públicos nadie habló de prohibición.

Ya veremos si se prohibe o no el consumo de alcohol, aunque dudo mucho que pase. De todas formas, no veo que lo de la ley antitabaco valga como respuesta a la pregunta de ¿qué otras cosas han sido prohibidas? Que yo sepa, actualmente a nadie se le impide fumar, otra cosa es que se restrinja dónde. Además, con el alcohol hay restricciones/prohibiciones similares a las incluidas en la ley antitabaco, no se puede beber en la calle, los menores de 18 no pueden beber, y nadie habla de prohibición del consumo de alcohol.

Te puede interesar...