Acceder

Paro abril 2025

2,23K respuestas
Paro abril 2025
Paro abril 2025
Página
149 / 154

Re: Paro abril 2025

Aviso para los que quieran cambiar de banco,Mediolanum: tienen que llamar por tlf. A no ser que tengan oficina donde vivan( están en Barcelona y poco mas) y no le abren la cuenta a todos,se basan en criterios internos y scoring financiero.Openbank: se puede hacer online( yo tengo desde hace años) y un amigo a mitad de abril hizo todo el proceso online y el mismo día le enviaron mail rechazando la apertura de cuenta,antes no pasaba.Es el país que tenemos,y cada vez se complica más todo,el control del poder sobre el dinero va a ser lo nunca visto.Agenda 2030,no tendrás nada y serás feliz.

Aún nada

Que va, nada de nada
Hasta la polla

Eso mismo leí ayer, para ser de mediomelon parece que hay que cumplir algún requisito o eso fue lo que entendí.
Al final acabaré cambiando el cobro de mis prestaciones a Openbank ya que soy cliente de ambas entidades ( Open y Santander )

Yo soy clienta del santander y no se si me dejará abrir cuenta en open y olvidarme del santander 

Esto dicen por WhatsApp los cabr... Veremos!
En el otro foro

Yo ya no se, esperemos

Prueba, el trámite se hace todo online y no piden ninguna chorrada ni nada de eso

Ni yo de verdad.

Mira lo que me acaban de responder del santander, a v

No me creo más patrañas del Santander, simplemente no les ha dado la gana de ingresar, OPENBANK es de banco Santander y sin embargo si realizó el abono de la prestación el día 6, cuando envían los ficheros y realizan el volcado lo hacen a la vez, vuelvo y lo repito simplemente no les da la gana, y esto es mientras el Sepe lo siga permitiendo porque aunque envíe los ficheros el último día del mes ellos siguen esa directriz que el abono se realice del día 10 al 15 de cada mes como lo pone en los recibos de nómina de la página del Sepe, y que un banco lo quiera adelantar es por quiere y esto no es por defender a los bancos ya que soy Anti sistema pero así es burocracia de las instituciones publicas y los ciudadanos tenemos que jodernos y aguantarnos y nos quedamos calladitos, solo somos valientes en los foros y redes sociales pero no salimos a las calles e instituciones a manifestar nuestro malestar, mientras que para el fútbol cuando gana un equipo de fútbol si hacemos caravanas de coches, solo un ejemplo el Inss tiene la directriz de que el ingreso lo realicen los bancos el último día hábil de mes y así se hace, yo vengo de cobrar hace unos meses una incapacidad temporal y puntualmente tenía mi dinero el último día hábil del mes mientras que con el Sepe es lo que hay

De ser hoy como dicen aunque ya no me creo nada. No lo espero asta la noche porque vaya mareito. Nos han dicho a cada uno una cosa en el puto banco 

Aún nada tiene huevos

Por eso mismo dije que los bancos nunca se van a pillar los dedos dando ese tipo de información. 
Pero desde mi punto de vista este mes por lo que veo Santander la ha cagado.
Si por el motivo que sea han cambiado la fecha de los ingresos, que menos que notificarlo a los clientes o a sus empleados para que estos nos lo trasmitan a nosotros cuando realizamos una consulta.

Pero no les interesa para nada, sino no ganan dinero