Acceder

Paro abril 2025

2,22K respuestas
Paro abril 2025
Paro abril 2025
Página
144 / 153

Re: Paro abril 2025

Si si, esta gente se pasan 3 pueblos con nosotros
Mira

Eso esperemos yo ya no sé a qué amigo ir con mis hijos para que merienden , lo dicho amigos de verdad , lo suyo es algún entrenamiento y no pensar y no entrar a la app cada 2 minutos aquí nos ayudamos 

Que pasa?
Que juegan con nuestro dinero, así se hacen ricos y nosotros más pobres
Les importamos bien poco o nada

Denada recemos que sea por la noche , siempre piensa que no así te llevas la sorpresa yo no sé más sabes si no te digo hora y fecha ajjajj 

Sabe más la IA de mi móvil que un chat no aprendéis yo he visto el chat dice que el 4 y cobrar al momento desde las 5 am yo le consigo trankilizantes , va por Mariquilla que ayer aseguraba que cobrábamos hoy a las 14:00 hora de tapa y cerveza 🍺 

33 días desde el cobro anterior,pero aún hay gente q se cree q nos lo adelantan.Y van a ir cerrando muchas oficinas,cada vez más bots.

No voy a gastar mi tiempo con alguien como tú,  no vales mi tiempo
Comprate una vida o un perro

No te pases

No te metas, no va contigo, si se pasan conmigo me defiendo
Osea que no te metas 
Es un foro en el cual casa persona da su opinión, ni para atacar ni que te traten a patadas y menos que terceras personas que no tienen nada que ver, se metan
Mantente al margen
Se meten conmigo, me defiendo
Gracias 
Besitos de miel
Y si no estáis agusto en el foro, pues adios muy buenas

Ves, salen las cuquis por todos lados y se defienden entre ellas
Madre mía lo que hay que leer jajaajjajaa
Y lo divertido que me lo paso

Se acaba de abrir el usuario en el.foro solo para escribirte a ti. Seguramente es el pexo lata nikelodigass lo blokeo de aki también x si acaso .... Jajaha

Que poquita vergüenza tienes...así nos va, un poquito de respeto a las personas anda