Cobrar de madrugada ya siendo sábado, mientras que no se cobra en gines de semana?? Y a las diez y pico de la mañana o de la noche recibís el SMS??
Re: Paro abril 2025
Se recibe el sms el primer día laborable del mes y éste mes será mañana a las diez y media porque hoy es fiesta 😂 y pueden ingresar en la madrugada del viernes, en la del sábado o domingo no
Pero a las diez y media de la mañana o de la noche?? Pero en fines de semana no ingresan
Por la mañana y que no ingresan lo dices tú, hasta mañana 😂
Pero que los fines de semana, excepto bbva que ingresan hasta los domingos, Santander no ingresa en finde, tú que tendrás tus enchufes jjaaja
Openbank puede ingresar el viernes de madrugada, el Santander ni idea
Lo programan por la tarde 🤭😂 no hace falta estar en la oficina 🤣
Tienen internet 🤭
Santander ya te digo que no, si lo have este mes, seria toda una sorpresa
Por lo que leo el Santander empieza a pagar a las 10 de la noche y acaba dos o tres días después 🤣
Si si, si no digo que no pero que yo recuerde nunca paga en fin de semana
Este hombre es serio, no es un chifla, y siempre habla con razón, pocas veces suele equivocarse, y yo no el paro, pero mi última nómina la cobre un sábado, ojalá, sea mañana, fijate uno en face dice q ha cobrado hoy el camello de ese es mejor q el mio enserio, q se habrá fumado el colega
Pero tú por donde cobras.?? Y que página es esa del Facebook??
A mi me pagó la mutua hoy una nómina de una baja que tuve, es raro: día 1 de mayo festivo y me pagan eso, pero el paro no lo he cobrado y soy Mediolanum. Así que dudo que mañana cobremos .
No te entendí, yo soy un parado, pero q una vez cobre un festivo, pero de mi empresa, q todo el mundo decía lo mismo q no pagaba el Santander los festivos, eso quise decir mi arma