Acceder

Paro abril 2025

1,58K respuestas
Paro abril 2025
Paro abril 2025
Página
109 / 109

Re: Paro abril 2025

Lo del Santander no lo sé la verdad, pero esto me han dicho en Openbank
Cobro paro
Openbank

El mismo dia que os mandan el SMS del ingreso o abono del paro,  ese mismo día ingresan o es de un día para otro?
Osea recibis mañana el SMS del abono y al día siguiente el abono??

Ojalá mi dromedario se equivoque, quiero ya ponerme, ojalá sea el viernes pero mi camello pocas veces se equivoca, y me dice el lunes

Yo nunca e recibido un sms del abono. Ni sabía que lo enviaban. Yo no espero el cobro mínimo asta el lunes. No creo que el 2 lo tengamos. 

Eso es lo que pienso yo, lo del mes pasado o fue este, que fue una sorpresa, que openbank que sois los primeros en cobrar, en teoría por la noche cobrabamos los del santander y cobramos al día siguiente al medio día
Pero pienso como tú,  hasta el lunes nanai y espera que no lo ingresen el martes, que también me ronda la cabeza

Pues ahí lo tienes tira más para el lunes y hasta me ronda la cabeza que el martes, tengamos el dinero abonado
Na, que este finde no nos vamos ni de puente, no de barbacoa, ni de acueducto jajajaa

Ahí están las fechas en las que el SEPE envía los ficheros a los bancos
.

Desde el último día de mes todos los bancos tienen las nóminas a pagar y si no lo hacen antes es porque no les sale de los 🥚