Acceder

30 años mangando da para pagar la deuda externa 2 veces

4 respuestas

Re: 30 años mangando da para pagar la deuda externa 2 veces

Este es un ejemplo claro de que la codicia del ser humano no tiene limites, el caso es acumular riqueza por acumular, porque con la edad de este dictador ¿cuando y como va a gastar su inmensa fortuna?,y es que a lo mejor se le ha pegado la doctrina de los antiguos faraones, los cuales se llevaban a la tumba todas las riquezas que podían, y mientras tanto el pueblo pasando privaciones, y sumido en la pobreza y en la miseria. Si de verdad existiese justicia en el mundo, a este individuo habría que llevarle ante un tribunal, y desposeerle de todo el dinero robado al pueblo, pero mucho me temo, que como indica mi nick, poderoso caballero es ...... y este dictador se irá de rositas como muchos otros.

Salud..... que no es poco para los tiempos que corren.

Si con 82 años tiene esa fortuna y no se la está gozando , es que le da mucho más valor al poder puro y duro que al dinero .

Amigo Draco, ¿te imaginas si nuestros políticos y dirigentes no hubieran robado durante tantisimos años los miles de millones de euros que tendriamos para superar más facilmente esta puñetera crisis?. Cuando digo dirigentes y políticos, me estoy refiriendo a "todos" (Diputados, Concejales, Senadores, Alcaldes, Asesores....)y no solo a Julián Muñoz y otros pocos como él.
Mubarak es un auténtico sinvergüenza, pero ¿cuántos sinvergüenzas nos sobran en este pais?.
Y, como afirma Dondinero, la codicia no tiene límites y si existiera justicia en este pais, otro gallo nos cantara. Saludos

no se lo que tiene el poder pero si te fijas una vez que lo pillan a todos les cuesta dejarlo.

un saludo.