Acceder

Quizás gane más de adivino que en la bolsa.....

0 respuestas

Hace tiempo, creo que hace una semana comentaba el tema de mi preocupación por el futuro y hablaba del tema de azucar al que ponia como ejemplo, pues bien, aquí teneis una noticia de hoy de lo que comentaba.
http://www.larazon.es/noticia/7058-bruselas-anuncia-medidas-para-frenar-la-escasez-de-azucar
Tambien hablaba de la escasez de alimentos que se avecina y que occidente rico pasaba del tema como si con él no fuera, pues bien, empiezan a aparecer noticias muy preocupantes que en apariencia pues como que no se le dan importancia como es el caso de las manifestaciones de los sindicatos agrarios ganaderos por el cierre de explotaciones así como el precio de los insumos agricolas como la caida de la cabaña ganadera, e incluso noticias que parecen estupendisimas como la autorización de Bruselas para almacenamiento privado de carne de cerdo para retirar del mercado producto por sus bajos precios y abundancia de material es una horrorosa noticia, ya que es fruto que los ganaderos se están quitando casitodos los cerdos de las piaras pues al final resulta que pierden del orden de 25 centimos kilo. Enfin un autentico desastre.
Quienes me conocen a fondo saben que suelo ser muy optimista y solía ver el mundo de color rosa, pero con esta gente gobernandonos así como los politicos mundiales que tenemos vamos hacia una debacle.
Ojalá me equivoque y de tiempo a rectificar y vean estos politicos mundiales que lo que acontece en el mundo arabe no es una simple revuelta politica, de un quitate tú para ponerme yo.