Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La pantomima de los sindicatos UGT y CC.OO

19 respuestas
La pantomima de los sindicatos UGT y CC.OO
La pantomima de los sindicatos UGT y CC.OO
Página
2 / 3
#9

Re: La pantomima de los sindicatos UGT y CC.OO

no Ankaser, no te permitas perder la ingenuidad, mientras mas ingenuo, mas joven de alma y el alma no nace ni muere, es eterna, estos, los que se venden por un mendrugo, son hombres muertos caminando, han perdido el respeto por si mismos.....yo no dejo de asombrarme como el dios dinero hoy lo invade todo....observa como el dinero es el centro de todo el gran problema europeo, en gran parte de la humanidad ha reemplazado el alma del hombre....dejalos, son a los que mas les cuesta morir.....se resisten a dejar la tierra, su apego a las cosas no los deja levantar el vuelo...¿que se llevaran cuando deban partir?...nada.....ni honores, ni gloria, ni poder....solo lo obrado.
saludos

#10

Re: La pantomima de los sindicatos UGT y CC.OO

no he visto 2 organizaciones que me cuasen el vómito con tanta familidad como estos falsos robin hod, estos estómagos agradecidos de toxo y mendez que se aprobechan de la incultura e ignorancia de muchas personas para hacerles entender que son sus salvadores que sin ellos estarian a expensas de los malvados empresarios, cuando son bastante peores que ellos ya que al menos pagan un sueldo, los sindicatos te quitan parte de el.

#11

Re: La pantomima de los sindicatos UGT y CC.OO

hace algunos años, como 200, no había sindicatos: no había vacaciones, la jornada duraba 14 o mas horas, no importaban los riesgos laborales, los salarios eran de miseria, etc, etc ...

ahora quieren que el trabajador vuelva a aquella situación mediante el correspondiente "achinamiento", de ahí la campaña de desprestigio iniciada hacia las organizaciones de trabajadores.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: La pantomima de los sindicatos UGT y CC.OO

disculpa pero no me has entendido, yo no digo que no quiero que existan sindicatos, hablo de esos dos elementos y sus organizaciones sindicales, que perdona para mi esta llena de ladrones al igual que la casta política, sindicatos si, pero no los 2 principales que tenemos hoy en día

#13

Re: La pantomima de los sindicatos UGT y CC.OO

Es lo que tienen al ser sindicatos estatales, financiados por el Estado, practicamente son sindicatos verticales, incluso gran parte de la organización y sedes del antiguo sindicato estatal pasó a pertenecer a la UGT o CCOO; para eso bien se podría haberlo dejado y tener uno en lugar de varios que hacen las mismas cosas. Pocos sindicatos "honrados" quedan, quizá USO o alguno de policias o de la guardia civil, que principalmente se nutren de las cuotas de afiliados y tienen una caja para sustento en caso de huelgas.

#14

Re: La pantomima de los sindicatos UGT y CC.OO

ah, vale, entonces de acuerdo, y corruptos y ladrones al paredón. (habría que empezar por el ex de la patronal, experto en quebrar empresas y evadir capitales).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: La pantomima de los sindicatos UGT y CC.OO

¿Algún enlace? Es que resulta notable el hecho de que en estos foros se pidan enlaces siempre menos cuando se trata de desprestigiar a organizaciones de izquierda...

#16

Re: La pantomima de los sindicatos UGT y CC.OO

Realmente no hay izquierdas ni derechas, es todo socialdemocracia, veletas que así sopla el viento de la conveniencia, así se giran. "Tengo estos principios, pero si no le gustan, tengo estos otros" como dijo Groucho.