Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de cromos entre gobierno y sindicatos

5 respuestas
Cambio de cromos entre gobierno y sindicatos
Cambio de cromos entre gobierno y sindicatos
#1

Cambio de cromos entre gobierno y sindicatos

Yo te doy una prórroga en la vida de las centrales nucleares y tú me aceptas la jubilación a los 67, ¿hace, colega?; y si no te quedas contento, te doy el de Cristiano Ronaldo, el del parado protestón y él más difícil de todos: el del ocupado fijo.

http://www.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-gobierno-dispuesto-retrasar-cierre-garona-20110119174645.html

Nos cambian como cromos para ir sacando adelante "lo suyo".

#2

Re: Cambio de cromos entre gobierno y sindicatos

lo que me llama poderosamente la atencion es que se esta negociando las pensiones con los sindicatos en vez de hacerlo con los partidos politicos, que son los que nos representan a los ciudadanos.Lo que esta pasando es de vergüenza, ademas como dices encima algo que es crucial para el futuro de todos solo es un motivo mas de mercadeo y cambio de cromos.
Otra cosa, ayer oi al ministro de trabajo y al de presidencia(ZP lo dijo hace dos o tres dias) que esto de las pensiones y las edades de jubilacion se esta haciendo ahora porque es prioritario y este gobierno no va a dejarlo para mas tarde, lo curioso es que este debate viene de hace dos años al menos y hasta ahora zp nos decia que todo iba de perlas y que las pensiones estaban garantizadas, supongo que algo que se estudia a 30 años vista no sufre cambios brutales en dos años.

tenemos lo que nos merecemos.

un saludo.

#4

Re: Cambio de cromos entre gobierno y sindicatos

ja ja!

creo mas bien que son los sindicatoslos que empiezan a estar de acuerdo con la ciudadnia, porque la gente cada vez esta para menos pitorreos.

un saludo.

#5

Re: Cambio de cromos entre gobierno y sindicatos

Amigo Alcalde67, recupero tu comentario del pasado día 19 para haceros llegar el contenido de una carta, que me llegó ayer, de la Comisión Eecutiva Comarcal de UGT del Campo de Gibraltar, sellada y firmada por el Secretario de Organizción Sr. Ramirez Vega.
La carta en cuestión dice así:

"DE: SECRETARIA DE ORGANIZACION
A: TODAS LAS FEDERACIONES

Sirva la presente para poner en vuestro conocimiento que este sindicato va a intentar colocar a sus afiliados en los puestos que nos habeis solicitado, ya que hemos instado a la Administración Socialista, que nosotros somos como ellos. Es decir, de la misma raiz, por lo que no vamos a tolerar que los afiliados del PSOE tengan más beneficios que aquellos de UGT.
Por ello rogamos a todos nuestros afiliados que estén interesados en algún puesto determinado de la administración, nos lo comuniquen a la mayor brevedad posible, a fin de que realicemos una lista para que puedan optar a los puestos deseados en la Administración Pública".

Como digo, sello, firma y al pie de la carta aparecen también la dirección, teléfono, fax y correo electrónico.

¿Qué os parece?. Yo, por si las moscas, voy a salir corriendo a solicitar mi afiliación.

#6

Re: Cambio de cromos entre gobierno y sindicatos

Es una broma no? si no es una broma creo que habría que poner dicha carta en disposición de un juzgado para que dictaminen la legalidad de lo que se dice.

Como funcionario de carrera con mis veinte años de antiguedad a mis espaldas me parece gravísimo.

Saludos amigo Ankaser.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Brokers destacados