Acceder

Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital

Ingreso mínimo vital

Hola muy buenas alguien me podría ayudar porfavor yo llevo cobrando el ingreso mínimo vital 2 año  pero hace un año tuve otro bebe pero no lo he incluido todavía y tiene 13 meses pasa algo , el año pasado no tuve que hacer la renta este año si la he echo y he incluido mi hijo 

Re: Ingreso mínimo vital

Sinceramente, deberías haberlo incluido hace ya tiempo.

Sácale el DNI y cuando lo tengas, entra en https://pssc.seg-social.es/comunicacion-variaciones-imv y rellena el formulario adjuntando fotocopia de su DNI, libro de familia y certificado empadronamiento colectivo donde aparezca el bebé.  Es posible que estés un mes sin cobrar el IMV como mucho, pero después ya tendrás incluido al bebé y unos cuantos euros más al mes que nunca vienen mal.

Si no te aclaras con el trámite electrónico, una vez tengas los papeles que te he indicado, acude a una oficina de la Seguridad Social y lo gestionas allí directamente con un funcionario.

Re: Ingreso mínimo vital

Muchas gracias ,si no lo he incluido por tuve problemas familiares y ya se me fue pasando y también porque tuve miedo vaya que me lo paren mucho tiempo es lo único que entra en mi casa de momento  gracias por ayudarme 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI