Acceder

Renta 2024 - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

Hola, quería haceros una pregunta sobre la declaración, tengo un niño pequeño, y quería saber si con ponerle en la declaración conmigo, a modo de conjunta sería suficiente o tendría que hacerle la suya de manera individual.

Re: Renta 2024 - Ingreso mínimo vital

Conjunta

Hola una pregunta ya que estais con lo de hacienda tendria que hacerla yo? . Si mi marido y yo cobramos subsidio y no llegamos a los 15.000 al año cobrando la renta vital 300€ y dos hijas una es menor ..yo deje una deuda con hacienda de mas de 2.000€ hace mas de 5 años ..no tengo obligacion o por cobrar imv la tengo que hacer?. Gracias amigos de antemano.valla lio tengo .lo mejor es un trabajo ,y le daban por ...... a esta mierda

Si estás obligada a hacerla es uno de los requisitos obligatorios para cobrarlo .
Por otro lado hacienda solo te quita si te sale a devolver.con lo cual míralo por el lado positivo si te tocará a devolver irías quitando deuda .antes o después se la van a cobrar igualmente..y además con intereses .así que lo mejor es ir quitando deuda .
Quitando que en cualquier momento te pueden embargar una cuenta bancaria o cualquier otra cosa y ahí sí que te dan un buen sablazo y será peor 

Muchisimas gracias por la informacion.y otra cosa deberia congunta o individual cada uno

Haz el borrador de todas las formas y la que te salga más en cuenta esa confirmas .

Gracias