Acceder

Minimo vital

6 respuestas
Minimo vital
Minimo vital
#1

Minimo vital

Buenos dias, despues de 15 meses de espera, aun sigue mi solicitud en tramite, me han cambiado el mensaje y ahora me dice :

“ su solicitud imv continua en tramite, recibirá un nuevo código por mail para consultar su estado” esto me cambio a principios de febrero cuando me solicitaron más documentación.

Mi solicitud es del 20 de febrero de 2023 sabeis mas o menos si queda mucho ?
#2

Re: Minimo vital

Es una lotería; quien mejor te lo puede decir es algún funcionario de la Seguridad Social desde su terminal que consulte tu expediente, así que lo mejor que puedes hacer es pedir cita en una oficina de la Seguridad Social y que te informen.
#3

Re: Minimo vital

Ni ellos lo saben 
#4

Re: Minimo vital

Aun así, le pueden dar una idea de plazos mejor; lo único claro es que hay gente que le tarda un par de meses en concederle el IMV y otros dos años... es una puta loteria...
#5

Re: Minimo vital

Gracias por las respuestas,hace un mes mas o menos  en presencial y el funcionario allí me dijo que no se sabe el tiempo, puede ser 8 meses como 16… 
#6

Re: Minimo vital

Así es ni ellos saben cuánto puede tardar... Solo te queda armarte de paciencia y esperar... Por lo menos un funcionario que te fue sincero 
#7

Re: Minimo vital

Gracias sonini, he querido preguntar por aquí porque pedi que metieran a mi hija que nació en el año 2023 , los otros dos niños ya estan metidos en lo de ayuda a la infancia y veía excesivo 15 meses de espera